La importancia de los ritmos circadianos
Durante el sueño , las células de un organismo se reparan , y pueden reponer el cuerpo de manera que no puede mientras que el cuerpo está activo . Los ritmos circadianos están destinados a garantizar que una persona descansa cada noche. Descansar permite al cerebro para cometer la información aprendida durante el día para la memoria , aumentar la función mental. También afecta el estado de ánimo y de salud mental , como una persona privada de sueño es un mayor riesgo de hipertensión , ansiedad , irritabilidad y depresión
Trastornos interrupción del sueño
Trastornos causados por ritmos circadianos alterados relacionados con el sueño son el insomnio , jet lag, el síndrome de fase retardada del sueño y el síndrome de fase de sueño avanzado. Cada uno de estos trastornos como resultado un patrón de sueño interrumpido , todo lo cual puede conducir a la somnolencia durante el día y la inquietud por la noche.
Garantizar una alimentación adecuada
un cuerpo necesita combustible para funcionar , y el ritmo circadiano que solicita criaturas biológicas para alimentar en un horario asegura que el combustible se toma en . nutrición adecuada de un cuerpo ayuda a mantener la función física , la agilidad mental y la salud en general . La ingesta calórica es necesario para mantener un cuerpo en movimiento , aunque los horarios de alimentación pueden variar de persona a persona .
Alimentación Trastornos de admisión
Cuando la necesidad natural de una persona para tomar en calorías se interrumpe , se puede sufrir de desnutrición , deficiencia de vitaminas e incluso hambre. La interrupción del ritmo circadiano natural del cuerpo en relación con la ingesta de alimentos priva al cuerpo de combustible que necesita para moverse , la función y pensar. Cuerpos desnutridos tienen una tolerancia menor de enfermedad y la fatiga .