Cómo utilizar un medidor de contaminación electromagnética
Retire el compartimiento de la batería de la parte posterior del medidor electrosmog . Inserte una nueva batería de 9 voltios en el compartimiento y conectar los electrodos . Cierre el compartimiento de la batería . Activa el interruptor " Power" en el lado del medidor a la posición "On" y el medidor se encenderá por un momento .
2
Mantenga el medidor en la mano derecha hacia arriba y hacia abajo con la parte superior hacia arriba. Introduzca en el área que se desea medir el electrosmog . Si usted comienza a sentir náuseas o tener dolor de cabeza , no se quedan en la zona, ya que muy probablemente contiene una gran cantidad de campos electromagnéticos y no es seguro .
página 3
Espera un momento y una de las luces en la escala de EMF se encenderá. Esta luz y la información junto a él se indicará la cantidad de campos electromagnéticos en el área que usted está en . Los teléfonos móviles y las redes Wi - Fi funcionan mediante el uso de las explosiones de los CEM , que puede causar múltiples luces que aparezcan a la vez.
4
Si la luz es verde , se encuentra en una zona con muy ligero electrosmog . Si la luz es de color amarillo , entonces usted está en un área que tiene electrosmog moderado, pero no lo suficiente como para ser considerado peligroso. Una luz roja indica el nivel más fuerte de electrosmog y significa que está en una zona peligrosa . Anote la información que necesita y salir tan pronto como sea posible .