Qué hacer para mantenerme energizado durante el día
Incluso si usted no puede conseguir a la gimnasia en el medio del día , hay un montón de maneras que usted puede conseguir un poco de ejercicio . Tome un paseo por el barrio o en la oficina , hacer algunas configuraciones rápidas de sentadillas , saltos o estocadas . Use las escaleras en vez de usar el ascensor . El truco es conseguir que fluya la sangre, ya que esto ayudará a darle vida a su ritmo cardíaco y aumentar su nivel de energía .
Coma bien
Su dieta puede tener un gran impacto en su nivel de energía. Los alimentos que son altos en carbohidratos y azúcares ofrecen una rápida ráfaga de energía, que el cuerpo utiliza rápidamente , haciendo que se sienta deteriorado y cansados. En vez de comer un bagel para el desayuno o un plato de pasta para el almuerzo , trate de comer alimentos que sean ricos en proteínas. Las opciones incluyen huevos, yogur , carne y frijoles. Entre las comidas , optar por las frutas frescas o frutos secos en lugar de una barra de chocolate o galletas . Además de ofrecer más energía, estas opciones de comida son también opciones más saludables.
Manténgase hidratado
deshidratación puede agotar rápidamente su energía. Cuando su cuerpo no está bien hidratado , se ralentiza la circulación de la sangre, haciendo que se sienta cansado. Para ayudarle a mantenerse energizado , beba muchos líquidos durante el día . Fitness Magazine recomienda beber un mínimo de ocho vasos de agua al día , cada vaso es 8 oz . No sólo va a sentir con más energía , su cutis puede verse mejor e incluso se puede perder unas cuantas libras .
Mejorar la postura
soporte ( o sentarse ) de altura . Puede parecer extraño , pero encorvarse realmente puede hacer que usted se sienta cansado , ya que su cuerpo está tirando de los músculos, haciéndolos trabajar más duro. Sentados , de pie y caminar con la espalda recta y el cuello, con los hombros hacia atrás puede aliviar la tensión en los músculos , haciendo que se sienta con más energía , así como un desprendimiento de una mejor presentación de uno mismo.