Cómo configurar una , Tanque de oxígeno portátil comprimido
Lávese las manos para asegurarse de que no introducir gérmenes en los componentes del tanque . Retire la cinta de la parte inferior de su tanque. Quitar y desechar la empaquetadura aplastamiento. Se trata de una arandela de nylon que se encuentra en el cuello de su tanque de oxígeno.
2
Afloje la válvula de oxígeno en la parte superior del tanque girando hacia la izquierda con la llave de la válvula del tanque. Esto limpiará la suciedad y los gérmenes de la válvula, preparándolo para el flujo de oxígeno. Una vez que escuche el escape de gas a través de un silbido , gire la válvula hacia la derecha para cerrarlo apagado.
3
Coloque la arandela de sellado en la parte superior del tanque. Alinee los pins del regulador con los tres orificios ubicados en la base del cuello. Gire la barra T en el lado del manómetro de la derecha para apretarlo. Su regulador debe contar con ningún movimiento , una vez que esté debidamente asegurada .
4
Abra la válvula girando lentamente una vuelta completa a la izquierda. Escuche un ruido fuerte silbido . Esto indica una fuga y se debe informar de inmediato a su proveedor de tanque de oxígeno. Si no oye el ruido , compruebe el manómetro para asegurarse de que la salida de oxígeno es correcta de acuerdo al manual de usuario del tanque.
5
Acople el extremo de su tubo de oxígeno al final del vástago de la válvula . Asegure el otro extremo a su máscara o cánula nasal por deslizamiento juntos los archivos adjuntos masculinos y femeninos.
6
Compruebe receta LPM del médico se encuentra en la hoja de detalle de la prescripción del proveedor tanque. Gire la perilla del medidor de flujo para el número exacto recetado por su médico . Coloque la máscara o cánula en la cara del paciente. Las máscaras están asegurados a través de una banda elástica que se ajusta detrás de la cabeza y sobre las orejas . Cánula nasal se enlazan detrás de la oreja , con los dos cánulas nasales , incluso con la nariz del paciente.