Cómo Inclinarse hacia atrás

Inclinándose hacia atrás es una habilidad beneficioso si usted está participando en la gimnasia, bailar , o simplemente jugar un juego de Twister . Inclinándose hacia atrás es una habilidad que requiere entrenamiento y estiramiento constante con el fin de lograr una curva de vuelta completa fácilmente. Estirar correctamente es una parte importante de recostándose medida en que asegura que no se lesiona durante el proceso. Con la práctica, usted puede dominar la capacidad de inclinarse hacia atrás ahora. Instrucciones Matemáticas 1

estirar los músculos . Realizar flexiones durante un minuto. Estire su espalda por el refuerzo de sus pies en el suelo y girando suavemente hacia la parte de atrás y adelante. Si lo hace, se aflojará sus músculos de la espalda , lo que permite un mayor rango de movimiento .
2

Doble ligeramente las rodillas , manteniendo las piernas anchura de los hombros . La colocación de su pies separados crea una distribución uniforme del peso sobre su cuerpo, que es esencial para crear equilibrio en su postura.
3

Apoye la espalda lentamente. Al comenzar a caer lentamente hacia atrás , levante los tobillos hacia arriba para levantar sobre sus puntillas .
4

Alcance sus manos sobre sus hombros a medida que avanza lentamente . Continúe doble las rodillas más hasta que sus dedos toquen el suelo detrás de usted. Estira los brazos por completo mientras se levanta para arriba en su zona de la espalda .