Tres estilos de entrega
partos institucionales se hizo popular en la década de 1930 y, finalmente, se convirtió en la norma para la mayoría de las familias estadounidenses. En este estilo de parto, las madres son ingresados en el hospital y la madre y el niño están ambos estrechamente controlados durante la duración del trabajo de parto y el parto. Todos los hospitales ofrecen opciones de control del dolor para las madres de parto . Las intervenciones médicas , incluyendo las inducciones , cesáreas y episiotomías son comunes. Algunos ven esto como una caída de la medicina moderna, pero también puede ser beneficioso si surge alguna complicación . Los partos institucionales son una muy buena opción para los embarazos de alto riesgo y los que optan por el manejo del dolor durante el parto. Los médicos y las enfermeras están en el personal las 24 horas del día para garantizar la salud y el bienestar de la madre y el infante .
Centro de Maternidad Entrega
Centros de partos son establecimientos que ofrecen un ambiente muy acogedor a luz , mientras que proporciona un sistema de apoyo de profesionales médicos para la madre de parto. Muchos centros de maternidad emplean parteras certificadas , enfermeras y consejeros de lactancia . Aunque la mayoría de los obstetras no funcionan en centros de maternidad , la mayoría de las parteras tienen la educación, credenciales y experiencia para facilitar la seguridad de los bebés en embarazos de bajo riesgo. La mayoría de los centros de maternidad tienen un "en casa" sensación , con cómodas habitaciones y viviendas . Dar a luz en un centro de maternidad está libre de intervenciones médicas a menos que sea absolutamente necesario . Las madres tienen la libertad de caminar y moverse durante el trabajo de parto y el parto. Las mujeres que eligen dar a luz sin intervención médica o el tratamiento del dolor pueden considerar el uso de un centro de maternidad para la entrega.
Inicio Nacimiento Entrega
Algunas mujeres eligen para dar a luz en la comodidad de sus propios hogares. Antes de la década de 1930 , el parto en casa era la norma y la considera segura . Con los avances médicos en el lugar, la década de 1940 dio paso a la nueva y más segura manera de dar a luz : el parto en el hospital . Hoy en día, con las intervenciones médicas en un pico , algunas mujeres sólo quieren hacerlo de la manera tradicional y natural. La mayoría de los partos en casa tienen lugar en una bañera , en la cama de la madre o incluso en el baño , la flexibilidad es una de las principales razones por las madres optan por partos en el hogar . Mientras que los partos en casa suelen ser seguros si supervisados correctamente por un profesional en un embarazo de bajo riesgo , los peligros siempre están involucrados en dar a luz lejos de los médicos y equipos médicos avanzados .
Que están con nosotros y su ejecución en el hospital de
Mientras que el primero tres son estilos típicos de entrega , muchas mujeres eligen una combinación. Las madres pueden optar por el trabajo en el hogar hasta que se sientan cómodos de ir al hospital. Esta es una buena opción para las mujeres que quieren la libertad para caminar , moverse y comer durante el parto , pero le gustaría médicos y personal médico disponible durante el parto . Esto puede reducir la necesidad de intervenciones médicas , debido a que algunos hospitales están en un horario de pacientes sensibles al tiempo y conseguir que el bebé entregado rápidamente es importante para efectos del seguro. Llegar a tiempo al hospital puede ser un problema importante, pero la mayoría de las madres trabajadoras tienen tiempo suficiente antes de la entrega , sobre todo con los niños primero .