Cómo cortar la hierba durante el embarazo

Los médicos suelen aconsejar a las mujeres embarazadas a llevar una vida activa . Cortar la hierba puede ser parte de esta vida activa , sin embargo , es importante que la mujer toma varias precauciones de seguridad durante el trabajo. Mientras que el corte de la hierba podría ser mejor dejar a alguien más en la casa de la mujer embarazada , no hay nada malo en ella haciendo el trabajo ella misma. Ella debe recordar tomar descansos cuando sea necesario , mantenerse hidratado y seguir consejos generales de seguridad cortadora de césped. Cosas que necesitará
zapatos con punta de acero agua
Máscara de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

usar botas o zapatos con punta de acero para evitar lesiones. Si bien cualquier persona que corta la hierba debe seguir este consejo , es importante que las mujeres embarazadas tomen todas las precauciones de seguridad para proteger tanto a sí misma y al hijo que lleva .
2

Tome descansos cuando se siente mareado, aturdido o que ha overexerted ti mismo. Saltos también son útiles para alejarse de los gases, si se usa una cortadora de gas. Durante el descanso , se mueven en un área con aire limpio, fresco y respire profundamente.
3

Beba agua con regularidad para mantenerse hidratado. A medida que trabaja , se suda y pierde hidratación , que es poco saludable durante el embarazo. Mantenga una botella de agua en su bolsillo o beber al tomar descansos regulares .
4

Evite inclinarse su torso en el mango de la segadora. Cuando alguien que corta la hierba se cansa , es fácil para ella para empezar a empujar con su cuerpo en lugar de brazos. Si está embarazada, es de vital importancia para continuar empujando con los brazos , no su torso. Si llega al punto de la fatiga a la que le cuesta mucho empujar , tomar un descanso o pedir a alguien más para terminar el trabajo .
5

Conozca sus límites y no tengas miedo de pedir ayuda o detener el trabajo . Las mujeres embarazadas pueden convertirse rápidamente cansado , así que no te preocupes por parar si de repente se siente que no puede completar el trabajo.