Cómo planificar para la primera semana de vida

Los padres pasan la mayor parte de las 40 semanas de embarazo en diversas etapas de preparación. De almacenamiento pañales, toallitas y artículos de aseo personal para la preparación de los muebles para el cuarto de niños , el tiempo interminable y esfuerzo va a tratar de proveer a las necesidades físicas de un nuevo bebé. En medio de esta preparación , muchos padres se olvidan de planificar las semanas de transición cuando la familia en primer lugar da la bienvenida al nuevo bebé a la casa. Organizarse en pos de esas dos primeras semanas o así puede ayudar a aliviar el estrés de tener un recién nacido en el hogar. Cosas que necesitará
Pen
Papel Phone Foto Calendario

Mostrar más instrucciones
Pasos a Tomar Matemáticas 1

Aproveche la anidación instintos y cualquier exceso de energía durante el embarazo para hacer mejoras menores a la casa. Contar con los amigos o la familia para ayudar con un resorte a fondo la limpieza de un par de semanas antes de la fecha de vencimiento. Usted no tiene el tiempo o la energía para este tipo de trabajo después de que nazca el bebé.
2

Haga una lista de las comidas favoritas de su familia . Tómese su tiempo cada fin de semana para hacer una comida adicional para congelar para más adelante. Etiquetar y la fecha de cada comida congelada para su fácil identificación . Compruebe cada fuera de la lista cuando se hacen. Abastecerse de artículos que pueden resolverse con rapidez, como nuggets de pollo o pizza congelada . Si usted tiene el espacio en el congelador , el objetivo es tener lo suficiente para una comida principal al día durante las primeras dos semanas después de que llegue el bebé .
3

lista de toda la gente que se ofreció a hacer ayuda después de que nazca el bebé. Asigne un trabajo semanal o diario para cada persona. No tenga miedo de hacer muy bien para cada persona para realizar una tarea específica. Esto va a liberar tiempo y energía para la unión con el bebé y para adaptarse al nuevo miembro de la casa .
4

Si tiene hijos mayores de la casa, prepararse para su cuidado por adelantado. Planee actividades especiales o las excursiones para los niños mayores y un plan para un amigo o miembro de la familia para supervisar . Si el niño tiene edad suficiente , delegar un trabajo o tarea especial para él de manejar para el bebé. Esto ayuda a que el niño sienta que está contribuyendo durante un tiempo muy ocupado y abrumador.