Cómo volar en el primer trimestre del embarazo

Cuando encuentre necesario viajar en avión durante el embarazo , considere alguna preparación avanzada . Flying mientras que en el primer trimestre del embarazo garantiza algunas consideraciones especiales . Aunque siempre hay que consultar con su médico si usted tiene alguna preocupación específica , existen precauciones generales que se deben seguir . Instrucciones
Flying en el primer trimestre del embarazo Matemáticas 1

Obtener un certificado de buena salud . Las primeras 12 semanas de su embarazo se consideran el primer trimestre. Mientras que muchas mujeres esperar hasta ocho a 12 semanas para tener su primera visita prenatal , lo mejor es no volar hasta que haya tenido su primera cita OB y verificado que el embarazo es normal y de bajo riesgo . Avise a su médico que usted planea volar . Mientras el médico probablemente le dirá que está bien , manteniendo a su médico en el circuito es una buena medida de precaución.
2

Hacer un balance de sus síntomas del embarazo en el terreno. Para muchas mujeres el primer trimestre puede ser plagado de náuseas matutinas , fatiga, dolores de cabeza y dolores de espalda . Su gama típica de los síntomas puede usted ni idea de que los suministros que probablemente tendrás que traer : bolsas de mareo adicional , almohadas cuello, agua o una pequeña manta enrollada . Si es particularmente propenso a la náusea , el médico puede prescribirle un medicamento contra las náuseas para su uso durante el viaje.
3

Comprender el entorno avión y llevar suministros adecuados . El ambiente en un plano es diferente que en el suelo . Incluso si usted no ha experimentado náuseas durante el embarazo , llevar gotas de limón , galletas y una bolsa de mareo por si acaso. Huele el gatillo náuseas son amplificadas por los cuartos cercanos y relativa falta de circulación de aire en un avión . Esté preparado para una hemorragia nasal sorpresa, incluso si usted nunca ha tenido uno . Las hemorragias nasales son comunes durante el embarazo y podrían ser provocados por el aire seco del avión .
4

Algunos médicos advierten contra vuelos muy largos o frecuentes en el primer trimestre. Debido al riesgo de exposición a la radiación durante esta importante fase del desarrollo fetal , lo mejor es no ser un viajero frecuente durante el embarazo . Para la mayoría de los viajeros ocasionales , sin embargo , esto no es un problema grave. Si un vuelo muy largo es inevitable, tratar de solicitar un asiento de pasillo para que usted puede fácilmente hacer viajes frecuentes al baño. Esto servirá una doble función como un alivio de un malestar común primero trimestre del embarazo ( orina frecuente ) y medida preventiva contra la trombosis venosa profunda , un coágulo de sangre en la pierna , para que las mujeres embarazadas están en riesgo .
5

Vuela con un compañero , si es posible . Esta persona puede ayudarle a manejar su equipaje , proporcionar apoyo si usted comienza a experimentar un cierto malestar , y estar allí para cuidar y abogar por usted en el improbable caso de que algo va mal , ya sea en el avión o mientras están en su destino .