Cómo tratar la enfermedad de la mañana Con Remedios Caseros

Las náuseas matutinas , o náuseas y vómitos durante el embarazo , afecta a muchas mujeres . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , el 90 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan náuseas y el 10 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan vómitos . Es importante tener en cuenta que las náuseas del embarazo puede afectar a las mujeres en cualquier momento del día durante el embarazo . Si bien no es un medicamento aprobado para tratar la enfermedad de la mañana , los remedios caseros pueden ser eficaces en el alivio de los problem.Things que necesitará
Crackers
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir el momento adecuado para tomar sus vitaminas prenatales . Muchas mujeres experimentan náuseas matutinas cuando toman sus vitaminas prenatales con el estómago vacío . Es mejor evitar tomar vitaminas prenatales a primera hora de la mañana . El momento más ideal sería en la cena con la comida . Si usted continúa experimentando malestar, trate de cambiar a una marca diferente de las vitaminas prenatales .
2

Tomar cápsulas de jengibre alimentados . El jengibre se recomienda a menudo para aliviar todo tipo de náuseas y vómitos . La investigación ha demostrado que las cápsulas de jengibre en polvo pueden aliviar las náuseas del embarazo , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Piruletas jengibre también son considerados como un remedio casero eficaz para las náuseas matutinas .
3

Evite comer alimentos grasosos y condimentados . Comer alimentos que son altos en grasa o picante se piensa que es una de las razones por qué algunas mujeres tienen más probabilidades de experimentar náuseas matutinas que otros. Una dieta que es alta en proteínas y carbohidratos complejos se considera que es una opción ideal para las mujeres que experimentan náuseas y vómitos durante el embarazo .
4

Coma comidas pequeñas durante el día . Este se cree que ayuda a prevenir la aparición de la enfermedad de la mañana por varias razones . Las comidas pequeñas ayudarán a evitar comer en exceso , lo que podría conducir a la náusea . También le ayudará a asegurar que usted come antes de que tengas hambre y siente náuseas . También asegúrese de evitar el consumo de comidas pesadas antes de acostarse .
5

Mantenga galletas con usted durante todo el día. Es ideal para comer unas galletas en la mañana al despertar o en el momento en que usted generalmente experimenta náuseas matutinas . Una vez que experimente náuseas y vómitos , comer galletas pueden ayudar a domar su estómago .
6

Manténgase alejado de olores que provocan náuseas o vómitos . También es ideal para considerar de qué se trata el olor que te hace náuseas. Por ejemplo , si el olor de la sandía le molesta , es ideal para alojarse lejos de otras frutas dulces , ya que también pueden provocar náuseas matutinas . Esta es una de las mejores maneras de prevenir la aparición de la enfermedad de la mañana .