Cómo leer un QuickVue One Step HCG Prueba Combo

La mayoría de las mujeres quieren saber si están embarazadas tan pronto y con la mayor precisión posible. Para muchos, esto significa una visita a la oficina del doctor . El QuickVue One-Step hCG Prueba Combo es una prueba de embarazo destinado sólo para uso profesional . La prueba se puede utilizar con la orina o suero , es decir, plasma sanguíneo, por lo tanto el " combinado " en su nombre . Lectura exacta de la prueba es un importante servicio al cliente para los pacientes que dependen de laboratorio para dar una respuesta fiable . Instrucciones Matemáticas 1

Obtener una muestra de orina o suero. Mientras que una muestra de la primera orina de la mañana tendrá una mayor concentración de hCG , cualquier muestra de orina que es apropiado . Las muestras de uno u otro tipo no deben ser mayores de 72 horas si se mantiene refrigerada u ocho horas si no refrigerada . La prueba se puede realizar en una muestra tomada hasta tres días antes de que la mujer espera que su período comience.
2

Coloque tres gotas de la muestra en la tarjeta utilizando una de las pipetas desechables proporcionado con el kit. Coloque las tres gotas de orina o suero en el área de la muestra redonda sobre el dispositivo de prueba .
3

Espere tres a cinco minutos . No mueva la prueba, mientras que usted está esperando una lectura. Mientras que los resultados positivos se pueden ver tan rápidamente como un minuto, la prueba está diseñada para ser leída en exactamente tres minutos para orina o cinco minutos para suero. No lea los resultados después de este plazo .
4

Verifique que hay una , horizontal , línea de control azul visible . Esta línea azul debe estar al lado de la " C " en la ventana de resultados . Si no hay línea de control , la prueba no se considera válida . Si eso sucede , a disponer de la prueba correctamente y vuelve a intentarlo con una nueva prueba.
5

Leer la ventana de resultados . Una línea de control horizontal azul en sí misma es un resultado negativo , lo que significa que la mujer no está embarazada o ésta todavía no tienen suficientes niveles de hCG en su muestra para generar un resultado positivo . Una línea de control azul y una línea horizontal de color rosa al lado de la " T" en la ventana de resultados es un resultado positivo , lo que significa que la mujer está embarazada o tiene niveles de hCG en consonancia con el embarazo . Cualquier línea rosa en absoluto, independientemente de la oscuridad de la línea , se considera un resultado positivo.