Cómo usar una pelota de parto durante el parto

bolas de parto son grandes bolas que se utilizan para consolar a las mujeres durante el parto , ayudando a alcanzar diferentes posturas que de otro modo no sería posible o práctico . Se suelen utilizar cuando las mujeres optan por dar a luz de forma natural y sin medicamentos para ayudar a aliviar el malestar de las contracciones uterinas y el progreso del trabajo con mayor rapidez . Según el sitio web del Dr. Spock , pelotas de parto también pueden ayudar a cambiar los bebés por nacer en la posición adecuada del parto cuando están mal alineados y no avanzar adecuadamente por el canal vaginal . Instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en la pelota con los pies descalzos firmemente plantados en el suelo y las piernas abiertas cómodamente. Tener una persona de apoyo que sostenga la espalda y masajea la espalda a menudo proporciona un gran alivio al tiempo que ayuda a mantener su estabilidad.
2

Rock around suavemente o rebote hacia arriba y hacia abajo desde la posición de sentado . Es especialmente útil durante las contracciones , ya que disminuye la presión en la espalda y utiliza la gravedad para avanzar en el trabajo con mayor rapidez .
3

Coloque la bola al lado de la cama y se inclina la parte superior del cuerpo en la cama mientras permanece sentado en la pelota . Esto tiene su peso y hace que las contracciones menos doloroso .
4

Arrodíllese en el suelo mientras que el apoyo de su parte superior del cuerpo sobre la bola . Incline su pelvis con movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras se inclina sobre la bola . Esta posición ayuda a alinear correctamente el feto cuando se dio la vuelta.
5

Practica las diferentes poses y luego experimentar con variaciones que alivian la incomodidad de las contracciones específicos que se experimentan .