Protocolos PVDC

Con los partos por cesárea de repetición que representa un tercio de la tasa de cesáreas en Estados Unidos, los médicos están bajo presión para permitir que más mujeres la oportunidad de tener un parto vaginal después de una cesárea ( PVDC ) . Los médicos y los hospitales, recelosos de los resultados adversos y las posibles demandas , tienden a seguir un protocolo estándar para evaluar la elegibilidad de un paciente VBAC y la gestión de un PVDC . Aunque por lo general no hay un solo factor debería impedir una mujer decidida de intentar un parto vaginal , las mujeres deben esperar encontrar cierta proveedor requirements.Type de Incisión

La opción de un parto vaginal se presenta generalmente sólo a las mujeres con un bajo transversal ( "bikini " ) incisión. Un médico generalmente no trabajará con una mujer que tenía una incisión clásica o en forma de T . Estos tipos de incisiones , sin embargo, son cada vez más raras . Las mujeres interesadas en un PVDC pueden solicitar los registros operativos de su anterior entrega .
Historia de la Cirugía uterina

Muchos médicos insisten en una cesárea de repetición para las mujeres que tenían cirugía uterina , tal como una miomectomía , la extirpación quirúrgica de los fibromas . Dependiendo de la ubicación de la cicatriz de la cirugía, sin embargo, un PVDC podría ser posible. Una vez más , las notas quirúrgicas podrían ser muy útiles.
Tiempo entre entregas

Los médicos normalmente recomiendan por lo menos 18 a 24 meses entre partos . Ellos creen que una cicatriz de cesárea será más fuerte , y menos probable que se rompa abierto , si tiene al menos 18 meses en sanar.
Número de cesáreas anteriores

Mujeres la búsqueda de un parto vaginal después de múltiples cesáreas ( VBAMC ) deben saber que si bien es ciertamente posible , la búsqueda de un proveedor es significativamente más difícil. La mayoría de los médicos no consideran PVDC una opción después de dos cesáreas a menos que la mujer también tuvo un parto vaginal exitoso.
Motivo de la cesárea anterior

Una de las primeras preguntas que un médico pide a una mujer que busca un PVDC es lo que impulsó a la cesárea anterior. Mientras que un parto de nalgas o placenta previa ( cuando la placenta cubre el cuello uterino ) pueden considerarse eventos que no se repite , los médicos pueden mirar a un diagnóstico de la pelvis pequeña o falta de progreso como una indicación de que un problema subyacente en el cuerpo de la mujer la hace poco probable tener un PVDC exitoso.
otros problemas de salud

la mayoría de los médicos descartaron un PVDC en casos de diabetes gestacional , hipertensión , defecto congénito del feto u otros problemas de salud . También tienden a recomendar una cesárea de repetición en los casos de presentación de nalgas ( en la que el bebé no está cabeza abajo en el útero ) y cuando una mujer está dando a luz a gemelos u otros múltiples bebés .
Espontánea Mano de obra necesaria

VBAC tienen una reputación de ser arriesgado, debido a la posibilidad de una ruptura uterina . Una ruptura uterina es una lágrima potencialmente catastrófico en el útero . En el caso de un parto vaginal , la cicatriz de una cesárea se considera más débil que un útero no cicatrizada . Debido a que el riesgo de ruptura uterina se ha encontrado para ser mucho más alta cuando los médicos utilizan medios artificiales de la inducción del parto , por lo general es mejor que una mujer de intentar un parto vaginal en trabajo de parto por su cuenta. Debido a que las inducciones están contraindicados , y los médicos no suelen quieren permitir una gestación pasar 42 semanas , una mujer que da a luz por parto vaginal debe esperar su médico para tratar de imponer una línea de tiempo de 40 a 42 semanas, luego de que el médico querría programar una cesárea .
monitoreo fetal

Doctores que atienden un parto vaginal suelen insistir en el monitoreo cardíaco fetal continua . Muchos médicos creen que el seguimiento de las desaceleraciones de la frecuencia cardíaca del bebé es la forma más efectiva para detectar una ruptura uterina .
Epidural

Algunos médicos requieren que una mujer que está en mano de obra y de intentar un PVDC reciben la epidural inmediatamente después de la admisión a un hospital. Su razonamiento es que la realización de una cesárea de emergencia es mucho más rápido si una anestesia ya está en marcha .
Directrices del ACOG

En 1999 , el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos ( ACOG ) emitió una recomendación que PVDC debe permitirse sólo en instituciones capaces de proporcionar las cesáreas de emergencia disponibles inmediatamente. Muchos médicos y hospitales interpretan esto como que un anestesiólogo dedicado y equipo quirúrgico tenían que estar disponibles para cada paciente PVDC . Esto llevó a la prohibición de PVDC generalizadas y una disminución en las tasas de PVDC . En 2010 , el ACOG actualizó sus directrices , aflojando las restricciones PVDC .