Ejercicios para los músculos abdominales de Split

Durante el embarazo , una separación de los músculos abdominales es muy común , y perfectamente normal, especialmente durante los últimos trimestres . Después del parto , algunos sencillos pasos traerán sus abdominales derecha e izquierda en la alineación . Regular abdominales no son recomendables para las nuevas madres , pero otros ejercicios le ayudarán sin hacer hincapié en la espalda y el abdomen . Shirley Sahrmann , un fisioterapeuta especializado en rehabilitación abdominal desarrolló una serie de ejercicios específicamente para las mujeres después del parto . Respiración Básica

Acuéstese boca arriba con los brazos a los lados , doble las rodillas y los pies bien apoyados en el suelo . Aliento y exhalar profundamente varias veces . Trate de mantener la pelvis neutral, permitiendo que la curva natural de la columna vertebral permanezca . Inhala profundamente . Exhale , contrayendo los músculos abdominales , tirando de su ombligo hacia la columna vertebral .

Foco en la contratación de los abdominales inferiores , sin permitir su regreso a aplanar . Una vez que pueda aislar los músculos contrayendo los abdominales sin mover la espalda , que son capaces de pasar al primer ejercicio. Que va a utilizar la respiración básica en cada ejercicio.
Sahrmann Ejercicio # 1

Para tener una rodilla doblada y extender por completo la otra pierna , manteniéndola varios centímetros por encima del suelo . Repita con la otra pierna . Apuntar terminar 20 repeticiones con cada pierna cómodamente , manteniendo la buena forma y un abdomen apretado antes de intentar el siguiente ejercicio.
Sahrmann Ejercicio # 2

Mantenga una rodilla doblada y el pie plano en el suelo. Llevar el otro hasta la rodilla en el pecho. Extienda completamente la pierna y mantenerlo varios centímetros por encima del suelo. Traiga sus piernas de nuevo y repita con la otra pierna . Apuntar terminar 20 repeticiones con cada pierna .
Sahrmann Ejercicio # 3

Traer ambas rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados . Mantenga una pierna fija en esa posición , mientras que poco a poco bajando la otra pierna hasta que toque el suelo . Llevar las piernas hacia atrás a la posición inicial y repita con la otra pierna . Apuntar terminar 20 repeticiones con cada pierna .
Sahrmann Ejercicio # 4

Traer ambas rodillas hasta que tus piernas formen un ángulo de 90 grados . Mantenga una pierna fija en esa posición , mientras que poco a poco bajando y extendiendo la otra hasta que está completamente extendida varios centímetros por encima del suelo. Repita con la otra pierna . Apuntar terminar 20 repeticiones con cada pierna .
Sahrmann Ejercicio # 5

Extienda completamente ambas piernas y llevarlos hacia el pecho hasta que estén perpendiculares al suelo . Baje lentamente ambas piernas tan bajas como sea posible hasta que sienta que la espalda empieza a arco . Comience con cinco repeticiones , de nuevo construyendo hasta que son capaces de completar 20 repeticiones con buena forma .