¿Qué más, además de estar embarazada, causa el movimiento abdominal? Mi estómago se mueve, mi esposo puede sentir con la mano la prueba de orina negativa.

* Gas: Los gases pueden hacer que el estómago se mueva y se sienta hinchado. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, flatulencias y eructos.

* Estreñimiento: El estreñimiento puede hacer que el estómago se mueva y se sienta lleno. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dificultad para defecar, dolor abdominal e hinchazón.

* Ciclo menstrual: El ciclo menstrual puede hacer que el estómago se mueva y se sienta sensible. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como calambres, hinchazón y cambios de humor.

* Ovulación: La ovulación puede hacer que el estómago se mueva y se sienta sensible. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como mittelschmerz (dolor en un lado del abdomen), hinchazón y aumento del moco cervical.

* Síndrome del intestino irritable (SII): El síndrome del intestino irritable es un trastorno común que puede hacer que el estómago se mueva y se sienta incómodo. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, diarrea y estreñimiento.

* Enfermedad inflamatoria intestinal (EII): La EII es un grupo de afecciones que pueden hacer que el estómago se mueva y se sienta incómodo. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, diarrea y pérdida de peso.

* Enfermedad celíaca: La enfermedad celíaca es una afección que puede hacer que el estómago se mueva y se sienta incómodo. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, diarrea y pérdida de peso.

* Gastroparesia: La gastroparesia es una afección que puede hacer que el estómago se mueva y se sienta incómodo. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, náuseas y vómitos.

* Ascitis: La ascitis es una afección que puede hacer que el estómago se mueva y se sienta incómodo. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, hinchazón y aumento de peso.

* Tumores: Los tumores pueden hacer que el estómago se mueva y se sienta incómodo. Esto suele ir acompañado de otros síntomas, como dolor abdominal, pérdida de peso y fatiga.