¿Quieres quedar embarazada por favor dime algo de dua tasbeeh para recibirlo?
1. Sura Al-Imran, aleyas 38-41 :Esta dua es de Surah Al-Imran en el Corán. Contiene una hermosa oración pidiendo a Allah por un niño justo:
Señor mío, concédeme buena descendencia de Ti. Tú eres el Oyente de la súplica.
Traducción:“Mi Señor, concédeme de Ti una buena descendencia. En verdad, Tú eres el Oyente de las súplicas”.
2. Dua para el embarazo :Este dua es específicamente para quienes buscan un embarazo:
Oh Dios, te pido en tu nombre, oh Misericordioso, oh Misericordioso, oh Convertidor de corazones, que vuelvas hacia mí el corazón de mi marido y me hagas el consuelo de sus ojos y nos proporciones descendencia abundante. Una tierra que agrade a nuestros ojos. De hecho, Tú eres Poderoso sobre todas las cosas.
Traducción:«Oh Allah, te pido por Tu Nombre, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso, el Girador de corazones, que dirijas el corazón de mi marido hacia mí, y me hagas la frialdad de sus ojos, y nos bendigas con justicia. Hijos que alegran nuestros ojos, todo lo podéis.
3. Tasbeeh para el embarazo :Se cree que este tasbeeh ayuda con la concepción y el embarazo:
Gloria a Dios, alabado sea Dios, no hay más dios que Dios, y Dios es grande
Traducción:“Gloria a Alá y alabado sea Alá, y no hay más dios que Alá, y Alá es el Más Grande”.
4. Dua para facilitar el embarazo Esta dua se puede recitar para un embarazo fácil y seguro:
Oh Dios, Aquel que facilita las dificultades y Aquel que hace fácil todo lo difícil, hazme fácil mi embarazo y mi parto, y concédeme descendencia buena y justa. En verdad, Tú eres capaz de todo.
Traducción:"Oh Allah, Tú eres quien hace fácil lo difícil y eres quien hace que todas las dificultades sean fáciles, alivia mi embarazo y mi parto y bendíceme con hijos justos y buenos. Tú eres capaz de hacer todas las cosas. ".
5. Dua para un bebé sano :Esta dua se puede recitar por la salud y el bienestar del bebé:
Oh Dios, haz que mi hijo sea perfecto, sin mancha, protégelo de todo mal, y concédenos su justicia y sus súplicas, pues tú eres capaz de todo.
Traducción:"Oh Allah, haz que mi hijo sea sano, sin defectos, y protégelo de todo daño. Bendícenos con su justicia y sus súplicas por nosotros. Tú eres capaz de hacer todas las cosas".
Recuerde que dua y tasbeeh por sí solos no garantizan el embarazo. Es importante consultar con un profesional de la salud si tiene dificultades para concebir. Que Allah te bendiga con un embarazo saludable y un niño justo.