Cómo mejorar la salud de un hombre
obtener un examen físico . Dejar de dilatar y consulte a su médico para obtener su físico anual. Él será capaz de decirle lo que tiene que hacer para mantenerse físicamente saludable . Él también le avisará a cualquier problema médico potencial y lo que tienes que hacer para solucionarlos . Estos pueden incluir de comenzar un programa de pérdida de peso, con las anomalías sospechosas en la piel comprueban y alertarle sobre cualquier problema de salud como el colesterol alto o la presión arterial alta.
2
Manténgase activo . La incorporación de 30 a 60 minutos de actividad física en su vida diaria le ayudará a perder peso, reducir el colesterol , reducir el estrés y evitar la enfermedad. Esta actividad puede ir desde salir a caminar a paso ligero de comenzar un programa de entrenamiento cardiovascular y de resistencia en su gimnasio local .
3
Comer mejor . Cortar la comida chatarra de su dieta con el fin de aumentar su nivel de energía, mantener un peso saludable y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Pare regularmente comer dulces , alimentos fritos y la comida rápida. Incorporar alimentos frescos y saludables en su dieta, tales como las proteínas magras, frutas y verduras , granos enteros y grasas saludables.
4
prioridad a su tiempo. No ser un adicto al trabajo , pero no seas flojo tampoco. Desarrollar un sentido de equilibrio en su vida por lo que no se sienten abrumados por sus responsabilidades. Tómese un tiempo para sus amigos, familiares y para ustedes. Al mismo tiempo , se dedica a su trabajo sin embargo no deja que sea lo único que haces o piensas . Equilibrar los amigos del trabajo, la familia y así como hacer tiempo para usted mismo le ayudará a ser mental y emocionalmente saludable.
5
Buscar ayuda profesional . Mantener las emociones negativas reprimidas dentro de ti sólo te hará emocionalmente saludable. Si usted tiene problemas emocionales no resueltos , problemas de matrimonio o lucha contra la depresión o la ansiedad, buscar ayuda a través de la consejería antes de tratar de medicar el dolor. Tener un profesional capacitado para hablar con puede ayudarle a ser emocionalmente saludable.