Qué comer cuando se prepara para una colonoscopia
Usted debe comenzar su régimen de dieta de 3 a 4 días antes del procedimiento . En este momento, usted debe dejar de tomar cualquier tipo de vitaminas o medicamentos que pueden afectar los resultados del procedimiento . Recorte cualquier suplementos de hierro o cualquier tabletas estreñimiento y que pueda estar tomando . Además, si usted está tomando tabletas de warfarina o está en una dieta especial para controlar la diabetes , debe consultar a su médico para averiguar si tiene cualquier instrucción adicional para usted.
Dos días antes
Esto es cuando usted debe comenzar a cortar la fibra de su dieta . Trate de comer sólo pescado blanco o pollo que ha sido ya sea al vapor oa la parrilla , huevos , queso , patatas sin piel , queso y pan blanco. Todos estos elementos le ayudará a mantener su cuerpo sin darle la fibra en exceso no es necesario . Este es también el punto en el que debe aumentar la ingesta de agua para aproximadamente dos litros por día . Esto se puede hacer ya sea por el agua potable o de tener un líquido claro, como la sopa . Asegúrese de mantenerse alejado de cualquier alimento que tiene alto contenido de fibra , tales como frutas o carne roja.
Un día antes y el día de
Este día antes es cuando su dieta ( o la falta del mismo) tendrán el mayor efecto en su próximo procedimiento. Para empezar , tienen un desayuno muy ligero , siguiendo la regla de no - fibra desde el día anterior . También, asegúrese de beber nada más que líquidos claros . Estos incluyen agua, té o café sin leche. También, cortar todos los laxantes formadores de masa, como el salvado , ya que pueden afectar la forma en que su colon funcione de manera natural. La comida que usted come en la mañana debe ser su última comida del día .
Alrededor del mediodía , es probable que tenga que tomar una preparación intestinal que se le dio a usted por su médico . Siga las instrucciones en el paquete , que generalmente consistirán en la tasa de tomar la bebida y lo que se puede mezclar con ella . Si en algún momento usted siente náuseas , consulte a su médico .
El día de su colonoscopia debe estar libre de alimentos . Usted puede beber líquidos claros , pero debe parar 3 horas antes del examen .