Ejercicio Vs . No hacer ejercicio en los ancianos

La falta de actividad física es identificado como el cuarto factor de riesgo de mortalidad , y la principal causa de numerosas condiciones de salud negativas a escala global , de acuerdo con información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud en 2013. Aunque estas estadísticas atraviesan todo público , hay varias distinciones entre las personas mayores que hacen ejercicio y los que no lo hacen. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades define los "adultos mayores" como personas que están en la edad de 65 años y más . Activo Ancianos

Un artículo de febrero de 2002 en la revista " American Family Physician " informa que en su conjunto, cuando los adultos mayores se involucran en el ejercicio constante , su aparición de la enfermedad relacionada con la edad y la muerte disminuye. Los artículos cita casos en los que se produjo una mejora en la osteoartritis , la memoria , la diabetes , la presión arterial y otras enfermedades a través del ejercicio regular. Además, la Universidad de Maryland Medical Center página web señala que debido a que la fuerza muscular disminuye a medida que la gente envejece, el ejercicio constante es imprescindible para obtener y /o mantener los músculos fuertes. Si bien hay algunas excepciones , la gran mayoría de las personas de edad avanzada pueden beneficiarse del ejercicio .
Inactivos Tercera Edad

A pesar de los beneficios para la salud abrumadoras de ejercicio , el febrero 2002 artículo en " American Family Physician ", cita que hasta el 75 por ciento de las personas de edad avanzada en los Estados Unidos no están físicamente lo suficientemente activos para cosechar estos beneficios . Sin embargo , no es demasiado tarde para que las personas de edad para comenzar un programa de ejercicios para experimentar los beneficios de salud . El artículo de la revista señala también que las tasas de mortalidad fueron menores en los pacientes que no comenzaron el ejercicio regular hasta altas horas de la vida en comparación con los pacientes que estaban activos sólo en los años más jóvenes y posteriormente dejado de hacer ejercicio .

sarcopenia

Además del aumento de las tasas de mortalidad , la falta de ejercicio empeora diversas enfermedades como sarcopenia , que es la pérdida de masa muscular , tono y la fuerza que se produce con el envejecimiento . Si bien el proceso de la sarcopenia puede comenzar tan temprano como los 30 años , sus efectos no suelen ser aparentes hasta aproximadamente los 70 años. De acuerdo con un artículo de revisión en el " Journal of Gerontology: Serie A, " octubre 2003 desde sarcopenia probablemente el resultado de múltiples factores , el ejercicio no puede impedir por completo , sin embargo , el ejercicio previene la aceleración de la sarcopenia , puede prevenir algunos casos de que por completo, y es una opción de tratamiento eficaz para ello.

Requisitos

actividad aeróbica o " cardio " le consigue respirar más y su corazón late más rápido. Para obtener los máximos beneficios de la salud del ejercicio , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reportan que los adultos mayores deben participar en al menos 2 ½ horas de actividad aeróbica moderada , como caminar , y un mínimo de 2 días de actividades de fortalecimiento muscular que trabajar todos los grupos musculares , incluyendo las piernas , las caderas , la espalda , el abdomen , el pecho, los hombros y los brazos. Sin embargo, si usted participa en una actividad aeróbica vigorosa , como correr , sólo es necesario para participar en 1 hora y 15 minutos de la actividad por semana . Actividades de fortalecimiento muscular incluyen el levantamiento de pesas , ejercicios de resistencia del cuerpo , tales como flexiones y sentadillas , jardinería pesada y yoga. Antes de comenzar un programa de ejercicios , usted debe consultar con su médico.