¿Cómo afecta la edad a las Juntas
Como una persona envejece , el cartílago que forma una articulación puede empezar a descomponerse y se inflaman. Esta inflamación a menudo puede conducir a una condición conocida como la artritis reumatoide , una enfermedad crónica que afecta a 1,3 millones de estadounidenses . Esta forma de artritis es debilitante y causa dolor , rigidez e hinchazón en las articulaciones. La artritis reumatoide puede hacer que sea difícil para una persona para caminar , además de causar dolor de espalda severo . Aunque la artritis reumatoide no se limita a las generaciones de más edad , el envejecimiento es un factor primario que contribuye a esta condición que afecta las articulaciones .
Flexibilidad disminuida
movimiento de la articulación se ve limitada por la edad, lo que resulta en una disminución de la flexibilidad general en las articulaciones . Esto ocurre principalmente debido a un cambio en los ligamentos y tendones que rodean las articulaciones. Como una persona envejece , su andar normalmente cambia , lo que altera el impacto en las articulaciones. Este cambio en la flexibilidad se nota en casi todos los ciudadanos de la tercera edad y muchos adultos mayores .
Degenerativas Cambios
articulaciones de cadera y rodilla se encuentran entre las primeras articulaciones de experimentar cambios degenerativos como una persona envejece . Debido al proceso de envejecimiento , ciertas articulaciones a menudo comenzar a perder estructura , el cambio de la apariencia general de la articulación real , y la apariencia exterior . Articulaciones de los dedos a menudo perder cartílago , lo que resulta en un engrosamiento de los huesos . El cambio en las articulaciones de los dedos afecta a las mujeres más que los hombres . En algunos casos , los minerales se depositarán en algunas articulaciones , un proceso conocido como la calcificación . Resultados de calcificación con mayor frecuencia alrededor de los hombros.
Prevención
No hay forma de garantizar la salud articular completa , ya que algunos temas son hereditarios, pero hay métodos de prevención a tratar de limitar la cantidad de daño que puede causar el envejecimiento . El estiramiento es una manera fácil de evitar en el futuro la rigidez articular. El estiramiento antes de cualquier ejercicio o actividad física reducen el impacto que el cuerpo tiene en las articulaciones. En la misma nota , un programa de ejercicio regular también es beneficioso cuando se trata de prevenir problemas con las articulaciones. Además de ejercicio, una dieta bien balanceada y saludable también puede ayudar a prevenir algunos de los efectos potenciales de envejecimiento puede tener en las articulaciones.