Vitamina Información importante para los estadounidenses Elder
Cuando las personas envejecen , sus cuerpos se vuelven menos eficientes en el uso de vitaminas . Algunas condiciones médicas merman al cuerpo de vitaminas y minerales necesarios . Además, algunos medicamentos agotan los nutrientes necesarios. La vitamina y el Centro de Nutrición establece que hasta dos tercios de los ancianos ingresados en el hospital están desnutridos . Debido a todos estos problemas , muchas personas mayores necesitan suplementos vitamínicos.
Vitaminas para Ancianos
Las personas mayores a menudo necesitan D extra y vitaminas K . La vitamina D, en combinación con el calcio, ayuda a fortalecer los huesos . La vitamina K ayuda al corazón y la capacidad de coagulación de la sangre . La falta de vitamina K también se ha relacionado con la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Mientras que K no se ha demostrado para prevenir la aparición temprana , todavía es beneficioso tomar . Las vitaminas A y C se encuentran principalmente en las verduras y frutas . También es necesario un suplemento con A y C , como muchas personas mayores carecen de estos alimentos en sus dietas .
Minerales para la Tercera Edad
Se sugiere que individuos de edad avanzada tienen ácido fólico extra, ya que se ha relacionado con la prevención del cáncer . Los suplementos de hierro puede prevenir la fatiga y mejorar el transporte de oxígeno entre las células . Las mujeres mayores no necesitan más hierro que lo hicieron en sus años más jóvenes . El magnesio es necesario en las personas mayores para la función cardíaca , ritmo cardíaco , los músculos y la función nerviosa . Los suplementos de calcio se sugieren para tener huesos fuertes , y para trabajar en conjunto con la vitamina D.
Requisitos médicos
Consulte con su médico antes de tomar suplementos nutricionales . Condiciones médicas específicas pueden llamar para más o menos de una vitamina específica . Algunas vitaminas deben ser evitados. Por ejemplo , las personas con trastornos de la coagulación deben evitar el extra de vitamina E. Además, algunos medicamentos y vitaminas interactúan , así que consulte a su médico. Pregúntele a su médico para obtener una lista de las vitaminas necesarias , minerales y las cantidades adecuadas para consumir .