Diferentes Tipos de Sillas de ducha disponibles
banquetas de ducha son el tipo más común de la silla de ducha . Son una forma económica de crear estabilidad para las personas con discapacidad . Se adaptan fácilmente en bañeras estrechas o incluso duchas . Los taburetes vienen con o sin respaldo . Las patas del taburete generalmente tienen puntas de goma antideslizante para mayor estabilidad . Su tamaño más pequeño a menudo hace que sean más fáciles de transportar y almacenar.
Bancos ducha
bancos ducha vienen en una amplia variedad de estilos . Un banco de ducha puede venir con o sin respaldo e incluso puede ser montado en su pared de la ducha para una solución más permanente . Sillas para ducha se pueden hacer de resistente plástico resistente o de madera de teca con consejos antideslizantes o ventosas para la estabilidad . Bancos son generalmente más grandes y tienen capacidad para los individuos más grandes . Algunos bancos también vienen en modelos plegables para facilitar su portabilidad y el almacenamiento cuando no esté en uso .
Transferencia Bancos
Un banco de transferencia generalmente se construye a partir de plástico de alta resistencia. Bancos de transferencia se extienden más allá del borde de la bañera para permitir las transferencias fáciles dentro y fuera de la bañera . Bancos de transferencia suelen tener incorporado un carril , y algunos modelos ofrecen un banco completo con una apertura cómoda transferencia de combinación.
Ruedas Sillas
sillas de ducha de ruedas están diseñadas para ser utilizado con la asistencia de un cuidador . Están hechas de materiales totalmente impermeables . Sillas de ruedas permiten a los usuarios ser rodados en la ducha . También ofrecen apoyo e brazo para mayor comodidad y estabilidad. Este tipo de silla resulta más beneficioso para las personas confinadas a una silla de ruedas .
Sillas de ducha montados
En una solución permanente , sillas de ducha y bancos se pueden instalar en una ducha , permitiendo a los usuarios la capacidad de permanecer en la ducha sin embargo, ofrece la opción de un asiento estable cuando sea necesario. Están hechas de plástico o madera de teca de alta resistencia y se pueden hacer a medida, según las especificaciones del usuario . Modelos de esquina son también una opción.