¿Cómo saber si un familiar tiene un problema con el alcohol
Toma nota de la frecuencia con que su ser querido se entrega a alcohol, y lo mucho que se puede beber . No sólo los alcohólicos cree que necesita el alcohol para pasar un buen rato , con el tiempo van a seguir a beber más para alcanzar sus máximos históricos. También tienden a beber por la mañana para recuperarse de la resaca de la noche anterior .
2
Pregúntese si su relación se está retirando de salir con usted u otros miembros de la familia a beber solo en casa. Se puede demostrar un comportamiento particularmente egoísta y parecen no preocuparse por nadie más.
3
Preste especial atención a las consecuencias negativas de la bebida. Preste atención a cualquier problema en el trabajo , administrar el dinero o dentro de las relaciones interpersonales. Nota " apagones " su ser querido puede estar experimentando , o cualquier comportamiento de alto riesgo que corresponda al consumo excesivo de alcohol . Esto incluye la promiscuidad sexual.
4
Exprese sus preocupaciones a su ser querido y luego medir conductas a la defensiva acerca de su beber cuando se enfrentan sobre la frecuencia, cantidad o de las consecuencias que siguen. Si ella se siente culpable , se puede decir que el problema es más tuya que de ella y parece estar ofendido por su intrusión.
5
probar su honestidad . Si su familiar tiene un problema con la bebida , que es probable que trate de ocultar lo mucho que está bebiendo . Si él está continuamente atrapado mintiendo acerca de su comportamiento , las probabilidades son que hay un problema .
6
Tome nota de cualquier desencadenantes que pueden despertar de una borrachera . Determinar si la bebida de su familiar es una parte de su rutina diaria o si planea cabo sus episodios de consumo . También puede beber como un mecanismo de supervivencia si las cosas van mal , o si ella está especialmente estresado o deprimido.
7
Preste mucha atención a su necesidad de beber después de enfrentarse a graves consecuencias, legales. Esto incluye beber y conducir , intoxicación pública o cualquier otra conducta delictiva que se deriva del abuso del alcohol.