Lo que mantiene a la gente de fumadores
La razón principal de que los fumadores tienen problemas para dejar de fumar es la nicotina. La nicotina es una sustancia química presente en los cigarrillos , cigarros y otros productos de tabaco . La nicotina es una sustancia química adictiva físicamente , lo que significa que las personas que intentan dejar de fumar a menudo sufren de ansias de nicotina , dolores de cabeza y otros síntomas de abstinencia , que puede hacer muy difícil dejar de fumar . Por suerte , los parches de nicotina, chicles , inhaladores y otros productos permiten a los fumadores para conseguir una dosis de nicotina sin tener que fumar. La dosis de nicotina en estos auxiliares de dejar de fumar se reduce gradualmente para evitar los síntomas de abstinencia al mismo tiempo romper la adicción a la nicotina .
Stress Relief
Muchas personas encuentran que fumar es un estrés relevista , lo que les permite tomar un descanso de su día y relajarse. El colocón de fumar tabaco puede ser calmante y relajante también. Los cigarrillos y descansos para fumar puede ser visto como una recompensa o incentivo durante el día.
Hábito físico
Muchas personas no tienen éxito con las terapias de reemplazo de nicotina , ya que no sólo son adictos a la nicotina , sino también al hábito de fumar en sí . Tomar descansos para fumar , fumar en la mañana o por la noche o fumar con las comidas puede ser un hábito difícil de romper. Muchas personas que fuman también utilizan este hábito de controlar una fijación oral . La goma de mascar o tener caramelos o un palillo de dientes puede ayudar a aliviar el hábito oral de fumar.
Weight Control
Fumar cigarrillos es un supresor del apetito. Una razón para esto es que fumar embota los sentidos del gusto y el olfato, lo que significa que la comida es menos atractivo , que por lo general hace que la gente coma menos . Muchos fumadores tienen miedo de dejar de fumar , ya que temen que el aumento de peso una vez que los efectos supresores del apetito desaparecen y los sentidos del fumador del gusto y el olfato de retorno a la normalidad.