Adolescentes y End - of-Life Issues

Aunque la enfermedad terminal no es agradable ni fácil , puede ser especialmente difícil para los adolescentes y sus familias . La pérdida de un hijo , moviendo su camino hacia la edad adulta , a menudo se siente poco natural y hace que sea difícil para los padres a apoyar a los niños a causa del poder y la profundidad de su propio dolor . Sin embargo , los adolescentes adolescentes necesitan enormes cantidades de ayuda. Viniendo a los apretones con la mortalidad durante la adolescencia es particularmente difícil. Los adolescentes , padres y cualquier persona tratando de apoyarlos tienen muchas cuestiones a tener en cuenta al final de la vida. Mortalidad

En el curso normal del desarrollo emocional , la adolescencia viene con un sentido de poder y la inmortalidad. A diferencia de los niños , los adolescentes suelen entender la gravedad y la permanencia de la mortalidad - que sólo se sienten exentos de ello. Una enfermedad o condición terminal socava ese sentimiento y crea una tremenda confusión emocional y la angustia . Aunque las reacciones varían con base en las experiencias de la personalidad y de la vida , un adolescente se siente con frecuencia enojado, solo y aislado. Él cree que otros no pueden entender sus emociones y que no pertenece a su grupo de compañeros más. Un adolescente puede incluso apagar a sus padres cuando recién comienzan a entender su enfermedad es terminal. Los padres pueden necesitar el apoyo de los terapeutas , trabajadores sociales , familiares y amigos para obtener ideas sobre cómo ayudar a sus hijos adolescentes a hacer frente .

Derechos

Un adolescente no siempre están de acuerdo con sus médicos o los padres sobre el curso correcto de tratamiento. Los derechos de los adolescentes a tomar importantes decisiones médicas - algunos que pueden acelerar la muerte - siguen siendo un tema en el que se dividen las cortes . Varias áreas de la ley y la ética de conflictos cuando los jueces tienen que pronunciarse sobre los deseos de un adolescente a tomar decisiones de fin de vida para ella . Aunque la mayor parte de sus años de adolescencia adolescente no es la mayoría de edad , la ley reconoce que ella tiene la capacidad y los derechos sobre su cuerpo . Arthur Caplan, presidente del Departamento de Ética Médica de la Universidad de Pennsylvania , dijo a " The Seattle Times" en 2007 que se ha observado una tendencia de los jueces que a favor de los adolescentes peticionarias de tomar sus propias decisiones médicas al final de su vida.
Participación

Los investigadores en el Centro Médico Nacional de Niños y el Hospital Infantil de Investigación St. Jude informó en 2009 que un programa piloto para ayudar a los padres y adolescentes con fines de la planificación de su vida útil se ha realizado correctamente . Los psicólogos ayudaron a un grupo de adolescentes con VIH y sus padres en el proceso de determinar sus metas y deseos sobre cómo manejar las diferentes etapas del SIDA a los adolescentes lo más probable encuentro . A través de la discusión guiada profesionalmente , los centros médicos colaboradores encontraron que los padres y los adolescentes con mayor frecuencia de acuerdo sobre los cursos de acción , que también mejoraron las relaciones durante el proceso de tratamiento y las fases de fin de vida. Su conclusión fue que los adolescentes deben participar con los padres en la planificación final de su vida útil .
Enfermedades Terapia

terminales están arrasando como emocionalmente como físicamente destructiva. Cada miembro de una familia y una comunidad se siente dolor y luchas. La Asociación Americana de Psicología se siente que las familias necesitan un gran apoyo para lidiar con el dolor de la final de la vida - tanto en ayudar a un acuerdo adolsecent con sus luchas emocionales y espirituales , así como ayudar a los padres a sobrevivir la terrible pérdida que comienzan a experimentar incluso mientras su hijo sigue vivo . En un estudio realizado en 2005 , la APA determinó que los psicólogos no recibir una formación adecuada para los temas relacionados con la enfermedad terminal de un adolescente , y desde entonces han comenzado a trabajar en mejores recursos y los cambios curriculares educativos para mejorar esta área de la terapia .