Ejercicios simples para niños
Déle a su hijo una cuerda para saltar y poner en su CD favorito. Él puede divertirse saltando al ritmo . Este es un ejercicio beneficioso , pero sencillo , cardio para niños . Si usted tiene al menos tres hijos , puede tener dos niños que cumplan la cuerda y un salto. Ellos pueden tomar cada turno y animarnos unos a otros . Si quieren un poco más de un desafío , pueden agregar una segunda cuerda y saltar doble holandés .
Estiramiento
Realice algunos estiramientos básicos cada día . Un niño puede estirar sus músculos del brazo tirando de un brazo a la vez delante de su pecho y mantenerlo allí durante 15 segundos. Luego se puede estirar los cuádriceps tomando una pierna a la vez y doblándola hacia atrás de modo que toque el trasero . Ella puede mantener sus piernas en su lugar por aferrarse a su pie . Ella debe hacer esto durante 15 segundos a la vez .
Ella puede estirar sus lados , colocando un brazo sobre la cabeza y doblando hacia un lado. Por ejemplo , si coloca el brazo izquierdo sobre la cabeza , entonces ella se inclinaba hacia la izquierda. Ella debe mantener esa posición durante 15 segundos para conseguir un buen estiramiento .
Abdominales
Haga que su hijo se acueste boca arriba y doblar las rodillas . Luego, pídale que cruzar los brazos sobre el pecho para formar una X. Cada mano debe tocar el hombro opuesto . Mantenga los pies del niño y ver cuántos abdominales que puede hacer en un minuto . Un sit-up sólo se cuenta cuando su hombro toca su rodilla . Hacer abdominales por sí solo puede ser aburrido para un niño , pero si se cronometran abdominales , se convierte en una competencia interesante. El niño va a ser capaz de ver si es capaz de vencer a sus números de cada día .
Los niños pueden realizar parciales abdominales también. Estos sit ups requieren que el niño a mentir una vez más sobre su espalda con las rodillas dobladas . Luego se extiende sus brazos a su lado . A medida que se eleva , también lo hacen sus manos . Las manos deben hacer todo el camino hasta la parte superior de la rodilla y dar marcha atrás para contar como un abdominal .
Flexiones y Pull-ups
Dígale a su hijo que se quede boca abajo en el suelo y luego mantenga a sí mismo con sólo los pies y las manos . Tiempo de él y ver cuántas veces en un minuto se puede bajar los brazos en el suelo y una copia de seguridad de nuevo. Recuérdele que sus pies y piernas deben permanecer en la misma posición durante todo el ejercicio para el push-up para contar . Haga este ejercicio una vez al día y ver de mejora con el tiempo .
Los niños también pueden optar por hacer pull-ups en lugar de flexiones de brazos , ya que trabajan los mismos músculos . El niño agarra a un bar y comienza cuelgan de él . A continuación, debe tirar de ella hacia arriba hasta que la barbilla está por encima de la barra . Esto cuenta como un pull-up . Cada vez que el niño baja su cuerpo y lo lleva de vuelta a lo largo de la barra , se ha completado otro pull-up .