Herpes labial y ampollas de fiebre en niños pequeños
Muchas personas se infectarán con herpes oral antes de la edad adulta. Los niños pequeños pueden tener herpes labial por besar los individuos infectados , usando utensilios de comida contaminados , jugando con un niño infectado o por tocar la saliva infectada . Los niños generalmente sufren de herpes labial de introducción en la boca juguetes contaminados , según Pediatric Dental Health, un sitio web que ofrece información sobre la salud dental. El virus del herpes puede transmitir de una madre infectada a su recién nacido. Después, el virus puede aparecer periódicamente , en desarrollo de las úlceras bucales .
Síntomas
Un primer combate con el virus herpes simplex causará dolor en la boca . Su niño puede desarrollar úlceras en el interior de la boca, fiebre, ganglios linfáticos y pérdida del apetito hinchados. Si su niño tiene ampollas en la boca, también puede haber mal aliento . Brotes recurrentes comenzarán con una sensación de hormigueo dos días antes de un brote, según la Clínica Mayo. Su hijo puede rayar en la boca y ampollas puede durar hasta dos semanas.
Tratamientos niño
Aplicar una compresa de hielo en el área afectada pueden proporcionar comodidad a tu hijo . El paracetamol puede aliviar el dolor , pero consulte con su pediatra sobre las directrices de dosificación adecuadas. Su niño puede deshidratarse debido al dolor asociado con el herpes labial. Ofreciendo un montón de líquidos , tales como agua y jugos no ácidos , con una pajita puede evitar que su niño se deshidrate . Ofrecer comida blanda , blanda como la avena . Pregunte a su pediatra sobre el aciclovir oral, que puede ayudar a su niño a recuperarse de un brote de herpes labial .
Impedir propagación
Dado que el virus del herpes puede pasar a otras partes del cuerpo, enseñar a su hijo a no recoger en el herpes labial . Ayúdala a lavarse las manos después de comer y usar el baño . Evite besar a su niño hasta que sus llagas desaparecen. La exposición al sol puede desencadenar un brote. Ponga un sombrero y protector labial en su niño cuando usted va afuera .