El efecto de la luz infrarroja en perineal Trauma
perineal se refiere a cualquier lesión en los genitales que se produce durante el parto. Puede ocurrir como resultado de la propia parto o puede ser realizado intencionalmente por el médico que está presente en el nacimiento para hacer el parto más fácil . Puede ocurrir daño a los labios, el clítoris, la vagina anterior , la pared posterior de la vagina , el esfínter , los músculos perineales y la uretra. Trauma de primer grado son las lágrimas a sólo la piel. Los desgarros de segundo grado son las lágrimas en la piel y el músculo. Desgarros de tercer grado también desgarran el esfínter . Desgarros de cuarto grado se rasgan pasado el esfínter . Trauma
Tratamiento
perineal es común y por lo general se trata fácilmente cosiendo la rotura. El dolor generalmente dura sólo de 10 a 12 días después del nacimiento , aunque a veces puede durar meses . El médico puede recomendar el uso de la terapia de luz infrarroja para acelerar el proceso de cicatrización y tratar de disminuir el dolor que puede causar.
Terapia de luz infrarroja
la luz infrarroja se puede usar para penetrar en las células en el área perineal y calentar ellos. Este se cree que causa que las células se liberan sus toxinas en el sudor y ayudar en el proceso de curación , que puede ayudar a aliviar el dolor y acortar el período durante el cual el dolor se siente en el área de la curación. Láseres de luz infrarrojos también se puede utilizar para reducir la apariencia de cicatrices por la eliminación de las células de la piel , haciendo que el proceso de curación para reiniciar y reducir la cicatriz.
Vaginoplastia
Una vaginoplastia podrá decidirse si el trauma perineal ha causado la incontinencia, o haber causado los músculos de la vagina para estirar . Durante una vaginoplastia , se elimina el exceso de piel y tejido alrededor de la vagina, y un láser enfocado de luz infrarroja para calentar el colágeno en la piel y el tejido vaginal, haciendo que la piel se contraiga y apriete .
Consideraciones
No hay tratamientos o cirugías deberían decidirse sin una consulta seria con su médico. Además, el seguro de salud no cubre generalmente operaciones de naturaleza cosmética , que una vaginoplastia a veces puede ser considerado como . Consulte con su proveedor de seguro antes de someterse a cualquier procedimiento.