Razones médicas para la dificultad en la formación higiénico

La mayoría de los niños están listos para usar el baño , también conocido como control de esfínteres , ya en los 18 y 24 meses de edad. Cuando el niño se da cuenta de su pañal debe ser cambiado , es probable listo para comenzar el control de esfínteres . Por lo general toma 3 meses o más de entrenar a un niño. Después que un niño está capacitado orinal , él todavía puede mojar la cama por la noche hasta los cinco años , o incluso más tarde. A veces habrá una condición médica que pueda interferir con el control de esfínteres , lo que aumenta la dificultad. Infecciones del Tracto Urinario

Infecciones del tracto urinario (ITU) puede ocurrir cuando el niño que es el control de esfínteres sostiene su orina o heces muy a menudo. Casi todas las infecciones urinarias se deben a bacterias que han viajado desde el fondo hasta la vejiga.
Estreñimiento

El estreñimiento hace que sea difícil para que un niño tenga una evacuación intestinal , que interfiera con el control de esfínteres . A menudo es dolorosa y puede provocar que el niño tímido lejos de usar el baño.
Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria se refiere a la pérdida del control urinario. Puede causar accidentes durante el día o mojar la cama . La mayoría de los niños superan esto, pero podrían estar relacionados con otros problemas como la ansiedad, la vejiga hiperactiva , la apnea obstructiva del sueño o problemas estructurales.

Medicamentos

Si un niño está experimentando dificultades con el control de esfínteres que es causada por un problema médico , el médico puede recetar medicamentos . Hay antibióticos para las infecciones del tracto urinario , los laxantes para el estreñimiento y la desmopresina o imipramina para la incontinencia nocturna.
Consejos

La paciencia y el estímulo diario son necesarios mientras a entrenar a un niño. Los niños del tren del potty a ritmos diferentes ; algunos no están listos hasta los 3 años o más tarde . Excursiones exitosas Recompensar al baño le ayudará a animar a su hijo. Si sospecha que un problema médico , el niño debe ver a su médico.