Signos y síntomas de infección urinaria en niños pequeños
Si la orina de su niño cambia la apariencia , convirtiéndose turbia o con sangre , o se desarrolla un olor fétido o inusual , entonces lo más probable tiene una infección del tracto urinario.
Los cambios en los hábitos
a menudo, un niño con una infección urinaria se niegan a comer o pueden vomitar . Cambios inexplicables en los hábitos de aseo, como el aumento de los accidentes de humectación , con frecuencia acompañan a una infección urinaria en los niños pequeños , también.
Inquietud
Un niño de experimentar una de las vías urinarias infección puede experimentar dolor o una sensación de ardor al orinar, que suele indicar con irritabilidad excesiva, llanto o el esfuerzo durante la micción.
Fiebre
Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse , una fiebre (que van de bajo grado a alto) puede indicar que tu hijo tiene una infección del tracto urinario.
Consideraciones
si nota UTI síntomas en su niño, en contacto con el pediatra de tu bebé de inmediato para el diagnóstico y tratamiento. La National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse dice infecciones del tracto urinario pueden provocar infecciones renales graves .