Los tratamientos para la Reducción de Celulitis
Las metilxantinas son un grupo de sustancias químicas que son conocidos por su capacidad de romper los depósitos de grasa . Por esta razón, son ingredientes clave en muchas cremas de tratamiento de la celulitis . Estas cremas se frotan a fondo en la zona afectada cada día . Medicinenet.com informa que algunos estudios de este tipo de cremas han mostrado una ligera reducción de la celulitis, pero las concentraciones de las metilxantinas en la celulitis no son suficientes para provocar degradación significativa de grasa .
Suplementos dietéticos para celulitis
Muchos suplementos de dieta , incluyendo ingredientes como el aceite de onagra, aceite de pescado y el trébol de olor , han sido marcadas como tratamientos para la celulitis , reclamando para aumentar el metabolismo y descomponer las grasas . Por desgracia , el metabolismo no es fácil de medir objetivamente , y no existen estudios clínicos se han completado en la eficacia de estos suplementos en el tratamiento de la celulitis. Además , los suplementos alimenticios no están sujetos a Food and Drug Administration (FDA ) para la eficacia y pruebas de seguridad .
Masaje para Celulitis
Endermologie es una tratamiento de masaje que se ha utilizado como un tratamiento de la celulitis desde la década de 1990 . El tratamiento implica el uso de una máquina que utiliza la succión para tirar y apretar el área afectada . Tratamiento Endermologie es costoso. Podrían ser necesarios tratamientos duran entre 30 minutos y una hora y un máximo de 12 sesiones. Sin embargo , la FDA ha aprobado endermologie como un tratamiento que reduce temporalmente la apariencia de la celulitis.
Pérdida de peso y ejercicio
bioquímico, la celulitis no se comporta de manera diferente de lo ordinario la grasa , por lo que la dieta y el ejercicio pueden tener algún impacto en su apariencia. Dependiendo de la edad , el peso y el individuo, entre 30 y 45 minutos de ejercicio aeróbico tres veces por semana y el ejercicio de resistencia (como levantar pesas ) dos o tres veces por semana podría reducir la celulitis.
Por qué la liposucción no es un tratamiento recomendado para la celulitis
Muchas personas consideran que la liposucción un acceso directo a la reducción de la celulitis. De hecho , la liposucción no es un tratamiento recomendado para la celulitis , ya que puede empeorar el problema mediante la aspiración de la "colchón" de la grasa debajo de la piel , causando más de hoyuelos .