Los efectos del consumo de alcohol en mujeres universitarias
Las estudiantes universitarios que beben alcohol son más propensos a involucrarse en la actividad sexual sin protección y no intencionada que los que no beben . Según collegedrinkingprevention.gov , 400.000 alumnos de entre 18 y 24 años de edad, han tenido relaciones sexuales sin protección. De este mismo grupo de edad , 100.000 alumnos no sabían si habían dado su consentimiento para tener relaciones sexuales porque estaban demasiado intoxicados en el momento . El alcohol tiene un efecto de desinhibición , por lo que los estudiantes se involucran en relaciones sexuales ocasionales sin discusiones previas de los riesgos involucrados. Las estudiantes pueden terminar con las enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Conducir ebrio es otra forma de comportamiento de riesgo . Los hombres son más propensos al paso al volante en estado de intoxicación , pero las mujeres se encuentran en una relativa mayor riesgo de muerte del conductor , incluso si tienen el mismo nivel de alcohol en la sangre que los hombres. Son más pequeños construidos, por lo que los efectos del alcohol son más fuertes .
Asalto Sexual
potable en la universidad puede llevar a asalto sexual, sin importar si se trata de la víctima o el perpetrador haciendo la bebida. Según collegedrinkingprevention.gov , victimización de la mujer es más común entre los estudiantes universitarios de sexo femenino que son grandes bebedores . Hombres universitarios pueden percibir a las mujeres que beben como objetivos sexualmente promiscuos y fáciles. El consumo de alcohol disminuye la capacidad del estudiante para resistir asalto . Bajo la influencia , la percepción que el autor de la realidad se ve afectada, y se puede pensar que la víctima quiere tener sexo . Estudiantes universitarios de sexo femenino con el alcohol usando también son más propensos a ser víctimas de la violación de fecha .
Problemas de Salud
mujeres universitarios que consumen alcohol pueden sufrir de muchos largos plazo y problemas de salud inmediatos. Aparte de las lesiones causadas por los posibles accidentes de tráfico, pérdida de la memoria y de las enfermedades de transmisión sexual , pueden desarrollar la enfermedad de hígado o el cerebro inducido por el alcohol . Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo , estas enfermedades son más comunes en las mujeres que son moderados a grandes consumidores de alcohol. Mujeres universitarios que beben alcohol también tienen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y el cáncer de mama.
Dependencia
Una dependencia del alcohol puede comenzar a formar en una estudiante universitaria , especialmente si tiene una historia familiar de consumo de alcohol. La hembra suele encontrarse a sí misma anhelando más y más alcohol para obtener una respuesta placentera . El fuerte deseo de beber es abrumadora , y ella empieza a faltar a clases debido a su consumo de alcohol. Las cosas que antes eran importantes segunda caída al alcohol.