Alternativas a Toallas Sanitarias
tampones son almohadillas absorbentes que se insertan en la vagina de forma manual o utilizando un aplicador que se suministra con el tampón, y se quitan mediante una cadena que se adjunta a la parte inferior. Ellos ofrecen una protección para entre cuatro a seis horas y deben ser desechados inmediatamente después de su uso . Algunas mujeres prefieren los tampones a las compresas , porque si se usa correctamente , el sangrado está contenida internamente dentro de la vagina , lo que puede sentir más limpio y más higiénico . Por otro lado, son no reciclables y se han asociado con el síndrome de shock tóxico .
Menstruales Copas
copas menstruales son tazas de silicona que se insertan en la vagina para recoger sangre libera durante un período en lugar de absorberla . Se pueden dejar en hasta ocho horas y luego se enjuagan y se utilizan de nuevo con un máximo de 10 años. Vienen en diferentes anchos y longitudes para adaptarse a diferentes tamaños. Algunas mujeres optan por una copa menstrual , ya que son una opción más barata y más ecológica a los tampones y toallas sanitarias .
Reutilizables toallas de tela
toallas de tela reutilizables no requieren la inserción interna, que algunas mujeres prefieren no tener que hacer . Ellos trabajan de la misma manera como una toalla sanitaria regular sin la necesidad de tirar a la basura después de usarlo y mantenerlo regularmente comprar más . Las toallas de tela son reutilizables , ya que son lavables a máquina y por lo general están hechos con telas sostenibles como el algodón orgánico y cáñamo por lo que también es amigable con el medio ambiente . Algunas mujeres toman sus propias toallas de tela para ahorrar dinero y tener sus propios productos de higiene personal y personalizados.