Los signos de su próximo período

El síndrome premenstrual ( SPM) es el término utilizado para los síntomas que muchas chicas jóvenes y las mujeres experimentan alrededor de una o dos semanas antes de su período se inicia cada mes . Los síntomas pueden ser útiles en la determinación de cuándo un período está llegando. Para las chicas que aún no han tenido su período , los síntomas de la pubertad son una señal importante de que uno puede ser muy pronto . Señales de su Primer Período is Coming
Crecer tiene muchos cambios !

Hay muchos cambios que se producen antes de empezar su primer período. Por ejemplo, usted puede comenzar a notar el flujo vaginal , junto con el crecimiento del vello en las axilas y en el pubis . También se puede notar que usted ha tenido un crecimiento acelerado y que sus pechos son cada vez mayores .
Indicadores
estómago hinchazón y dolores de cabeza es un signo de un período en camino!

Si eres regular en tu periodo de cada mes , puede ser fácil saber cuando tiempo se acerca, mientras cuenta 28 días a partir del inicio de su período anterior. Para algunas mujeres los períodos pueden ser irregulares y es difícil saber o estar preparados para su período. Hay muchos indicadores, sin embargo , que pueden ayudarle en este asunto. Usted puede notar acerca de una semana o dos semanas antes de su período comienza un desglose del acné , hinchazón de estómago, de mama y de los dolores de espalda , cansancio , estreñimiento , diarrea o dolores de cabeza. Uno de los signos más importantes es la depresión y los sentimientos de estar estresado . Tomando nota de estos síntomas puede ayudar a determinar cuando su período está a punto de comenzar .
Síndrome Premenstrual y mujeres

La causa exacta del SPM aún no ha sido determinado; Sin embargo , se sugiere que las fluctuaciones en los niveles hormonales durante todo el ciclo menstrual de una mujer es la causa. Si usted experimenta los síntomas del SPM hay muchas maneras de ayudar a reducir los dolores y molestias . Por ejemplo , comer una dieta saludable de frutas y verduras , reducir el consumo de sal y beber mucha agua puede minimizar los síntomas. Además , el ejercicio puede ayudar a reducir el estrés. Si usted tiene síntomas graves , hay sobre el mostrador y medicamentos recetados.