Está donando Huevos Doloroso

? Donación de óvulos humanos es un proceso que se ha utilizado durante más de 20 años para ayudar a las parejas infértiles quedar embarazadas a través de la fertilización in vitro. La compensación por la donación de óvulos puede ser alto , con muchas organizaciones de la lista de pago de entre $ 5.000 a $ 25.000. Puede sonar como una manera fácil de ganar dinero , pero el proceso de donación de óvulos puede ser complicado, incómodo y hasta doloroso . Detener el ciclo normal

vez que una mujer ha sido seleccionado como donante, que se puede recetar un medicamento por hasta dos semanas para detener temporalmente sus ovarios funcionen normalmente . Esto hace que sea más fácil controlar la respuesta del paciente a los medicamentos para la fertilidad , pero también puede causar sofocos, dolores en el cuerpo y los cambios de humor , entre otras reacciones leves.

Profesional Inyecciones

El siguiente medicación que prescriba será estimular los ovarios para madurar más huevos de lo normal. Estos medicamentos deben ser inyectados , ya sea bajo la piel o en un músculo, durante unos 10 días.
Cirugía

Los huevos deben ser retirados de la ovarios en un procedimiento quirúrgico llamado aspiración ovárica transvaginal. Aunque sólo se necesita 15 a 20 minutos , hay una aguja y de succión , así como analgésicos y sedantes que participan en el proceso . La mayoría de los médicos aconsejan a los pacientes para restringir sus actividades normales mientras se recuperan .
Riesgos

Después de la inserción de agujas en el ovario , se puede producir sangrado. En otros casos raros, los intestinos , la vejiga o los vasos sanguíneos cercanos también pueden ser perforados , causando una hemorragia interna o daños en los órganos pélvicos.

Reacciones

Las donantes de óvulos puede experimentar una serie de emociones y reacciones antes, durante y después del proceso de donación de óvulos. Los expertos en salud reproductiva asesoran a los posibles donantes para hablar con otras mujeres que lo han hecho , así como comprometerse a investigar exhaustivamente los diferentes centros de donación de óvulos antes de tomar una decisión.