Cómo despejar las trompas de Falopio Con HSG
Proceso HSG Matemáticas 1
someterse a una prueba de Papanicolaou para asegurarse de que usted es un candidato para una prueba de HSG . Asegúrese de consultar con su ginecólogo si actualmente sufre de una condición médica, como una enfermedad de transmisión sexual o infección pélvica crónica. Una condición médica existente puede hacer un procedimiento de HSG difícil de realizar.
2
vaciar los intestinos por la noche antes de su procedimiento. Según RadiologyInfo.org , un sitio de información de radiología para los pacientes, el uso de un laxante o un enema puede ayudar a limpiar los intestinos, proporcionando mejores imágenes para su radiólogo.
3
Tome un sedante o medicación para el dolor según lo prescrito por su ginecólogo antes de su procedimiento . Esto ayudará a evitar el dolor y el espasmo de desarrollo dentro de las trompas de Falopio mientras se realiza el procedimiento.
4
Trate de relajarse en la mesa de exploración durante la prueba HSG . Un catéter con el tinte se inserta en el cuello del útero y la cavidad uterina.
5
permanecer inmóvil durante unos minutos, ya que el tinte se vacía a través de las trompas de Falopio. Permita que su ginecólogo o radiólogo toman radiografías de las trompas de Falopio de una vez se ha inyectado el colorante.
6
permanecen todavía en la mesa de examen después de haber terminado el procedimiento , para ayudar a aliviar los cólicos . Pregúntele a su ginecólogo para revisar las radiografías con usted para garantizar que el procedimiento fue un éxito.