Cómo fortalecer el músculo del suelo pélvico

Los músculos del suelo pélvico apoyan el intestino y la vejiga . En las mujeres , sino que también sostienen el útero y la vagina. Debilidad en los músculos del suelo pélvico pueden llevar a la incontinencia urinaria , así como otros problemas, como la disminución de la sensibilidad vaginal y dolores incluso la espalda. Las mujeres son más propensas a la debilidad de los músculos con el embarazo y el parto que las dos causas comunes . La obesidad, el estreñimiento crónico y los niveles más bajos de estrógeno también pueden debilitar los músculos . Los ejercicios de Kegel son el mejor y más fácil manera de fortalecer los músculos del suelo pélvico . Los ejercicios de Kegel fueron desarrollados por el Dr. Arnold Kegel , y consisten en contraer y relajar los músculos del suelo pélvico. Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra los músculos del piso pélvico. Inserte un dedo dentro de su vagina y tratar de apretar los músculos alrededor de su dedo . Su vagina se contraen y los músculos del suelo pélvico debe levantar . Relaja los músculos de la vagina y sentir la caída del suelo pélvico en su lugar.
2

Vacíe su vejiga . Trabajo Kegel puede causar presión sobre la vejiga , el vaciado de la vejiga se reduce la posibilidad de malestar o un accidente.
3

Siéntese o acuéstese cómodamente y contraer el suelo pélvico . Centrarse sólo en los músculos del piso pélvico , evitar apretar los abdominales , los muslos o las nalgas. Respire con normalidad.
4

Mantenga la contracción durante al menos tres segundos y luego suelte . Repita 10 veces.
5

Realice una serie de 10 ejercicios de Kegel tres veces al día. A medida que se hacen más fuertes , trabajar hasta la celebración de cada contracción durante 10 segundos.