La transpiración en las axilas , en la menopausia

Las mujeres menopáusicas sudan . Las fluctuaciones hormonales ocurren y causan sudoración excesiva en las axilas y en otros lugares . El estrés, la sensibilidad de la hormona inducida por la temperatura y las condiciones médicas subyacentes pueden desencadenar una enfermedad llamada hiperhidrosis, o sudoración extrema. La hiperhidrosis puede ocurrir en un solo lugar - como el axilas -o involucrar a la mayor parte de su cuerpo. Hiperhidrosis

Si usted está sudando profusamente en las axilas , se denomina hiperhidrosis auxiliar. El sudor es la forma en que el cuerpo regula la temperatura. Sin embargo, si usted está sudando excesivamente , esto significa que las glándulas producen más sudor del que necesita para enfriar su cuerpo.
Hormonas Plomada

Cuando las hormonas sexuales estrógeno, progesterona y la disminución de la testosterona, la sudoración se produce , según el Dr. Gale Mirkin de la Escuela de Medicina Johns Hopkins. Su temperatura corporal se eleva y la sangre fluye al cerebro. Esto le indica al cerebro para aumentar el flujo de sangre hacia la piel , lo que te hace sudar .
Evite Factores contribuyentes

Dado que las mujeres menopáusicas ya son aptos para sudor es aconsejable evitar otros factores que pueden exacerbar el problema. Estos incluyen el fumar, los alimentos que son calientes y picantes , el estrés y el alcohol.
Tratamiento

Algunas mujeres encuentran alivio de la sudoración excesiva de las axilas por el uso de productos que contienen cloruro de aluminio hexahidratado , incluyendo drysol y Xerac de CA . Tratamiento de iontoforesis es también una opción . Esta espesa la piel con choques eléctricos suaves , lo que reduce el flujo de sudor.
Vea el tiempo

Puede ser muy susceptibles al clima y sus fluctuaciones . Tome esto en cuenta cuando se aventura fuera . No haga caso de los que se ríen de ti por traer a su ventilador de mano en un día templado de abril. Usted conoce su cuerpo mejor que nadie más lo hace.