¿Cómo eliminar los sofocos en la menopausia

La menopausia no es una enfermedad o condición que puede ser curada , pero una parte natural, normal y universal del proceso de envejecimiento para todas las mujeres . Usualmente ocurre entre las edades de 45 y 55 años. La menopausia marca el final de la fertilidad y se define como algo que ocurre 12 meses después del último período menstrual de la mujer . A veces se llama el "cambio de vida" debido a que un número de cambios ocurren en el cuerpo de una mujer durante este tiempo que da lugar a una variedad de síntomas, como sofocos molestos. Estos destellos pueden ser eliminados, sin embargo, con unos sencillos pasos . Cosas que necesitará
Cuaderno y pluma para documentar la aparición de los sofocos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

documentar sus sofocos. Tome nota de cuándo comienzan y terminan , la gravedad del bochorno , el entorno en el que se encontraba cuando comenzó el bochorno y si usted estuvo involucrado en cualquier actividad que pudiera haber provocado el bochorno .
2

Programe una cita con su proveedor de atención médica. Comparte tus notas con respecto a sus experiencias de sofocos con él o ella . Proporcionar una historia médica completa . Someterse a un examen físico completo para descartar las posibles causas de los sofocos aparte de la menopausia.
3

Hable con su médico las opciones de tratamiento Una vez que toda la información de antecedentes médicos han sido rigurosamente . Considere la posibilidad de cambios de estilo de vida , los suplementos dietéticos y el exceso de medicamentos de venta libre , pero se dan cuenta de que, aunque estos pueden ayudar a controlar la extensión de los sofocos , no hay evidencia clínica para demostrar que pueden eliminarlos.
4

Discuta con los medicamentos recetados no hormonales opciones de tratamiento. Reconocer que no hay medicamentos recetados no hormonal que es aprobado por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) para el tratamiento de los sofocos . Sin embargo, algunos antidepresivos, medicamentos para la presión arterial alta y los medicamentos para la epilepsia han sido eficaces para reducir la incidencia y gravedad de los sofocos en algunas mujeres que no pueden o prefieren no someterse a la terapia hormonal.
5

Discuta tratamiento con terapia hormonal. Según la Clínica Mayo y la Sociedad Norteamericana de Menopausia , terapia sistémica de estrógenos sigue siendo la opción más eficaz para el tratamiento de los sofocos , y es la única terapia para recibir la aprobación de la FDA y Health Canada para el tratamiento de los sofocos . Sin embargo , algunos riesgos se han asociado a su uso , por lo que usted y su médico tendrán que hablar sobre lo que es mejor para usted.