Cómo leer los resultados de pruebas de embarazo

Se conoce la prueba de embarazo más comúnmente utilizado como el kit de prueba de embarazo precoz Home o EPT , que se vende sin receta médica. De acuerdo con Drugs.com , las pruebas caseras de embarazo son del 99 por ciento de precisión para la detección de las primeras etapas del embarazo . Sin embargo, tomar una prueba de embarazo no siempre es una manera eficaz de determinar el embarazo ya que algunas mujeres embarazadas pueden no tener suficiente cantidad de la hormona del embarazo en la orina después de una ausencia de la menstruación para mostrar los resultados del embarazo en la prueba. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice la prueba de embarazo como se indica en la caja y asegúrese de que la punta absorbente recibe un flujo de orina que tiene una duración de al menos cinco segundos . Para la mayoría de las pruebas también se puede sumergir el extremo en la orina fresca .
2

Coloque la prueba en una superficie plana después de haber sido empapado en orina y esperar dos minutos. Algunas pruebas pueden requerir que esperar más tiempo y algunas pruebas también pueden mostrar un movimiento ligero hacia atrás y adelante hasta que esté listo . Asegúrese de que la prueba no se toca durante este tiempo.
3

Observe la línea que aparece dentro de la porción pequeña plaza de la prueba. Si no aparece ninguna línea , entonces la prueba se hace incorrectamente y nueva prueba tendrá que ser tomada. Además, asegúrese de leer la prueba en los primeros 10 minutos después de la finalización
4

Busque un signo menos. (- ) En la prueba para determinar si los resultados son negativos y que no está embarazada . Tome otra prueba si usted todavía no tiene su período dentro de una semana , y ver a un médico si usted continúa obteniendo resultados negativos, pero que no ha comenzado la menstruación.
5

Busque un plus signo (+ ) en la prueba para determinar si los resultados son positivos , lo que significa que está embarazada. Asegúrese de consultar a un médico después de haber recibido los resultados positivos.