Prematuros síntomas de la menopausia

la menopausia , el cese permanente de la menstruación , se produce en la mayoría de las mujeres entre las edades de 47 y 55 , pero para un pequeño porcentaje de las mujeres , la menopausia se produce notablemente más temprano - antes de los 40 esto se le llama menopausia prematura. . . Las mujeres que sufren de menopausia prematura a menudo se sorprenden y devastados al saber que sus años reproductivos están llegando a su fin , sobre todo si aún no han formado una familia . La menopausia prematura no se debe confundir con la menopausia de aparición temprana , que es cuando se produce la menopausia en las mujeres entre las edades de 40 y 45 años. ¿Qué sucede en la menopausia prematura ?

La menopausia prematura se dice que ha comenzado cuando la ovarios gradualmente dejan de producir estrógeno y progesterona, las hormonas que regulan el ciclo reproductivo de la mujer. Por el tiempo de la menopausia está terminado, estos niveles hormonales son una décima parte de la cantidad que eran antes de la menopausia , por lo que el embarazo una imposibilidad .
Causas

La menopausia prematura puede resultar de anomalías genéticas , trastornos autoinmunes, o trastornos metabólicos tales como la enfermedad de Addison o diabetes . Una mujer menor de 40 años que ha tenido sus ovarios extirpados quirúrgicamente pasará por la menopausia prematura. La menopausia prematura puede ocurrir también si la mujer ha sido objeto de la quimioterapia o la radioterapia para el cáncer. La insuficiencia ovárica prematura ( POV ) también es otra de las causas para la menopausia prematura. POV se produce cuando los ovarios dejan de producir óvulos , ya sea o dejan de producir las hormonas necesarias para ovular .

Signos y Síntomas

Al igual que con la menopausia normal, los signos de menopausia prematura puede incluir sofocos , sudoración nocturna, cambios en el ciclo menstrual ( acortamiento del ciclo) , dolores de cabeza , dolores corporales y dolores de las articulaciones , la resequedad vaginal o fatiga. Otros síntomas pueden incluir hinchazón, aumento del número de infecciones por hongos y pérdida de la libido . Si la menopausia prematura fue causada por la cirugía , enfermedad o problemas genéticos , los síntomas pueden ser más intensos debido a la disminución de los niveles de estrógeno se produce más rápidamente que en la menopausia natural .
Tratamiento

no hay cura para la menopausia prematura. Algunos médicos prescriben terapia de reemplazo hormonal (TRH ) cuando los síntomas son muy severos . Con HRT , una mujer toma una pequeña dosis de estrógenos sintéticos en forma de píldora o parche para cumplir la función de la hormona ausente en su cuerpo. Esta sustitución facilitará sustancialmente su incomodidad .
Advertencia

Si usted decide tener HRT , tenga en cuenta que la terapia de reemplazo hormonal a largo plazo puede aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares , del corazón ataques y coágulos de sangre. Pregúntele a su médico acerca de la duración de su tratamiento y si las alternativas naturales son posibles.