El alivio del dolor perineal

Después del nacimiento de un bebé , muchas mujeres puede ser sorprendido por la intensidad del dolor perineal. Incluso si una mujer no recibe puntos de sutura durante el parto , ella puede estar sensible y adolorida . Existen remedios herbarios y médicos comunes para ayudar a aliviar este malestar . Cómo preparar a su perineo

Pocas mujeres piensan para preparar su periné en el parto; Sin embargo , esta zona sufre mucho, y es importante ser proactivo en la preparación de esta parte de su cuerpo. Algunos proveedores de atención de la salud recomiendan el masaje perineal con aceite. Además, los ejercicios de Kegel pueden ayudar a fortalecer el suelo pélvico.
Taking Care of Stitches

Muchas mujeres arrancan de forma natural o quirúrgicamente a través de una episiotomía. El cuidado de estos puntos es relativamente fácil. Simplemente sumerja la zona perineal en un baño tibio o un baño de asiento dos o tres veces al día. También, al orinar , use una botella con atomizador peri a chorro de agua tibia en sus puntos de sutura para mantenerlos limpios. Algunas mujeres experimentan una sensación de escozor de las primeras veces que orine después de dar a luz.
Hierbas

Para las mujeres con lágrimas , o incluso aquellos que están experimentando incomodidad, algunas hierbas pueden proporcionar alivio. La colocación de hierbas como caléndula , llantén o árnica en una bolsita para su baño de asiento puede ayudar a calmar la zona sensible . Estas hierbas también pueden ser usados ​​para hacer infusiones de aceite y masajes .

Medicamentos

Para ayudar a aliviar el dolor perineal , algunas mujeres optan por tomar over-the- counter medicamentos como como ibuprofeno o acetaminofeno . En un estudio reciente de la Universidad de British Columbia , ambos resultaron ser eficaces; Sin embargo ibuprofeno tuvieron menos efectos secundarios y es más fácil de administrar.
reanudar las relaciones sexuales Sexual

Debido a que el perineo es muy sensible después del nacimiento , muchas mujeres se preguntan cómo es que alguna vez se sentirán lo suficientemente bien como para tener otra vez relaciones sexuales. La mayoría de los proveedores de atención de la salud recomiendan esperar seis semanas para retomar la actividad sexual. El uso de over-the- counter lubricación puede ayudar a aliviar el malestar, también.