Tratamiento del síndrome de Polonia
Los cirujanos plásticos pueden realizar una cirugía reconstructiva en las manos para eliminar el exceso de piel y dedos palmeados separados relativamente temprano en la vida. Los varones con síndrome de Polonia pueden someterse a una cirugía plástica correctiva para la asimetría del pecho tan pronto como 12 o 13 años de edad. La cirugía de mama normalmente se retrasa en las mujeres hasta después de la pubertad para dar tiempo a los pechos para desarrollarse plenamente . Mujer cirugía de reconstrucción del seno antes de la maduración de las mamas completo puede resultar en un mayor asimetría, cuando la mama normal crece más la mama afectada por el síndrome de Polonia.
En los hombres, un cirujano toma generalmente una parte del músculo del pecho desde el lado no afectado para trasplantar en la parte subdesarrollada , creando una apariencia más simétrica. Si no hay suficiente músculo del pecho para un trasplante, el cirujano puede realizar una incisión pequeña en el centro de la espalda del paciente para recoger una parte del músculo dorsal ancho para colocar en el pecho.
Mujer cirugía reconstructiva de pecho por lo general implica un implante colocado en el pecho afectado para que coincida con el tamaño y la forma del lado no afectado . Un cirujano puede colocar un expansor debajo de la piel en el lado afectado por el síndrome de Polonia durante la adolescencia . Desde la colocación de un implante se suele posponerse hasta que una mujer es de 18 o 19 años , el expansor ayuda a crear una apariencia más equilibrada durante el desarrollo y estira la piel , por lo que es más fácil para el pecho para acomodar el implante futuro. Una vez que el desarrollo del pecho se ha completado, el cirujano creará un implante de silicona o de solución salina para que coincida con la mama no afectada . Al igual que con los hombres, una porción del músculo dorsal ancho también puede ser trasplantado en el pecho de las mujeres.
Cirugías de reconstrucción del pezón son a veces necesarias para crear una apariencia uniforme. El tatuaje también puede ayudar a lograr una apariencia similar entre los pezones y areolas .
Complicaciones
Tratamiento quirúrgico para el síndrome de Polonia síntomas suele tener éxito . Las complicaciones incluyen aquellos que son comunes con otras cirugías cosméticas , como sangrado excesivo, curación lenta, reacción a la anestesia y el fracaso para lograr la apariencia deseada . Las mujeres que reciben un implante pueden experimentar las mismas complicaciones y riesgos que el resto de los pacientes de aumento de mama , incluyendo el desplazamiento del implante , la deflación del implante , infección, pérdida de la mama y de la sensibilidad del pezón y la alimentación dificultad de mama.