Cómo aliviar las náuseas matutinas con la vitamina B12

Las náuseas del embarazo es un problema común con muchas mujeres embarazadas. Puede variar desde la simple a la enfermedad náuseas todo el día y los vómitos . Aunque se le llama enfermedad de la mañana , puede ocurrir durante todo el día . Por suerte , éste deberá desaparecer o ser desaparecido por completo por su cuarto mes . El uso de la vitamina B12 puede ayudar a aliviar sus síntomas , como B12 ayuda en el metabolismo de las células del cuerpo , que ayuda en la digestión. Problemas digestivos son comunes en las mujeres embarazadas, incluyendo los problemas de estómago y acidez. Cosas que necesitará
vitamina B12 tabletsWater

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mantener una dieta sana para reducir las náuseas del embarazo y mantener sus niveles de vitamina normal. Su dieta es importante para usted y su bebé. Las vitaminas B son los más importantes para la digestión y la salud del hígado . Estos se encuentran en muchos alimentos, incluyendo carnes y cereales fortificados.
2

Consulte a su médico si usted sigue teniendo náuseas del embarazo, ya que puede haber suplementos para aliviarlo . Estas vitaminas están generalmente disponibles sin receta médica.
3

tomar hasta 4 mg por día de vitamina B12 , que es la cantidad recomendada para las mujeres embarazadas. Usted siempre debe tomar vitaminas diariamente para permitir la máxima eficacia.
4

Tomar vitamina B12 con abundante agua . Si usted es sensible a las vitaminas , es posible que desee tomar con alimentos o con una comida. Usted debe tener una rutina de tomar las vitaminas en un horario regular, como con su almuerzo .
5

Tomar vitamina B12 en forma regular para ayudar con la digestión y reducir sus náuseas matutinas . Si las vitaminas no ayudan, consulte a su médico para posibles medicamentos contra las náuseas .
6

Siga tomando vitamina B12 después de tener el bebé, especialmente si usted está dando el pecho , ya que hay beneficios continuados a su bebé. Usted tendrá que consultar con su pediatra para asegurarse de que su bebé tenga todas las vitaminas adecuadas.