Los signos de una infección de Aborto Involuntario

La pérdida de un embarazo debido a un aborto involuntario es una experiencia física y emocional que aproximadamente el 10 por ciento a 20 por ciento de todas las mujeres pasan por , según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos. Después de un aborto involuntario , las mujeres experimentan síntomas normales de cólicos y sangrado y requerirán el descanso y el tiempo de recuperación adecuado para evitar la hemorragia y la infección. Sangrado

En general , después de un aborto espontáneo que una mujer experimenta sangrado durante 8 a 10 días , en los que se empape a unos dos toallas sanitarias al día , seguido de calambres del útero. Una mujer que sangra más de dos semanas , tiene sangrado abundante o es expulsar coágulos grandes puede tener una infección. Esto también se acompaña de dolor en el abdomen o la espalda. Los individuos que experimentan este tipo de sangrado deben contactar a su médico; si no se trata , como el sangrado puede llevar a problemas con los embarazos futuros o incluso la muerte.

Escalofríos

la sensación de constante sensación de frío y escalofríos puede ser un signo de que el cuerpo tiene una infección . Esto suele ocurrir si no todo el feto fue expulsado o retirado del cuerpo.
Fiebre

Fiebre de más de 100.4 grados puede indicar que el cuerpo tiene una infección del aborto involuntario y está tratando de combatirla.
Flujo vaginal

una vagina que huele mal o está dando de alta un material blanco o amarillento llamado " loquios alba "puede ser un signo de una infección. Descarga infecciosa también puede estar asociado con la comezón y el dolor.
Uterino Dolor

El útero se contrae de nuevo a su tamaño normal después de un aborto involuntario , por lo general más de dos semanas donde el estómago los músculos se sienten apretados y calambres ocurren . Dolor físicamente debilitante como indicado por calambres prolongada es una señal de que algo no va a volver a la normalidad en el cuerpo y puede indicar una infección .
Reducción del riesgo

La causa de un aborto involuntario se atribuye principalmente a factores genéticos , sin embargo , las mujeres pueden tomar ciertas medidas para disminuir las posibilidades de un aborto involuntario futuro. La American Pregnancy Association recomienda que las mujeres hacen ejercicio regularmente , comer una dieta saludable , mantener un peso saludable , tomar vitaminas , evite fumar y beber, y evitar situaciones de estrés, si es posible.