Cómo tratar el Síndrome de Ovario Poliquístico
Visite a su médico para un diagnóstico y establecer un plan de tratamiento. Es probable que se someta a un examen físico, que sus niveles hormonales y de azúcar en sangre controlados y posiblemente reciban una ecografía de los ovarios y el útero. Su médico también le hará preguntas sobre su historia clínica , el ciclo menstrual y los síntomas.
2
Tomar píldoras anticonceptivas para controlar sus SOP. Las píldoras anticonceptivas pueden necesitar ser tomado de forma continua o que se establezca en los ciclos . Las hormonas contenidas en las píldoras anticonceptivas regularán su período menstrual , disminuir el riesgo de cáncer de endometrio y reducir sus niveles de testosterona.
3
Pregúntele a su médico si usted es un candidato para el tratamiento con un medicamento llamado metformina . Este medicamento ayuda a niveles más bajos de insulina y es especialmente beneficioso en las mujeres que tienen ambas SOP y diabetes.
4
Discuta los métodos de tratamiento de los problemas de salud secundarios causados por el síndrome de ovario poliquístico . Muchas mujeres con SOP también experimentan un crecimiento excesivo del pelo y los problemas con el acné. Estos problemas de salud pueden mejorar una vez que su SOP está bajo control , o pueden persistir y requerir atención y el tratamiento con otros medicamentos.
5
Bajar de peso para reducir sus síntomas y mejorar su salud en general . Las mujeres con SOP son más propensos a tener sobrepeso u obesidad que otras mujeres , y la pérdida de peso se ha demostrado para reducir algunos de los síntomas asociados con el síndrome de ovario poliquístico , según la Clínica Mayo. Comer comidas más pequeñas , escoja alimentos nutritivos y hacer ejercicio regularmente para perder peso de una manera saludable.
6
Considerar tratamiento quirúrgico si los intentos de controlar sus PCOS con medicamentos y otros métodos han fracasado . De acuerdo con Penn State Milton S. Hershey Medical Center , el tratamiento quirúrgico de SOP implica la extirpación de quistes y parte del ovario a través de un laparoscopio o por medio de una incisión abdominal . La cirugía reduce la producción de andrógenos y puede restaurar la ovulación.