Cómo hacer cera Depilación

Durante siglos , las mujeres han estado haciendo su propia cera de depilación . La preparación de su propia cera de depilación es fácil y puede ahorrar tiempo y dinero. También es rápido y , una vez preparada , se puede reutilizar hasta que desaparece . Siga los siguientes pasos para mezclar y usar su propia cera de depilación casera. Cosas que necesitará sobre Lemon sobre Sugar Honey


Mostrar Más instrucciones
Cómo hacer cera Depilación Matemáticas 1

Corte el limón por la mitad . Guarde la otra mitad para otro uso. El uso de un recipiente que sea seguro para el microondas , exprimir todo el jugo del limón como sea posible dentro de la taza . Asegúrese de utilizar un recipiente que tenga una tapa disponible por lo que la cera se puede almacenar y volver a utilizar en un momento posterior .
2

Añadir una taza de azúcar al jugo de limón. Use un tenedor para mezclar el azúcar y el zumo de limón . En este punto, el resultado final será con una mezcla grumosa , siempre que el limón se apretó tanto como podría ser.
3

Añadir 1/4 taza de miel a la mezcla. Usando el tenedor , mezcle todos los ingredientes hasta que la mezcla esté suave . Necesitará La cera que se agita cada vez que se está utilizando , antes del calentamiento.
4

Ajuste el microondas por un minuto a una temperatura alta y calentar la cera. Otra minutos puede ser necesaria dependiendo de la microondas . Otro revuelo rápida y la cera está listo para su uso. Si la cera es líquida, es demasiado caliente . Deje que se enfríe un minuto. La cera debe ser lo suficientemente gruesa como para ser extendido en la zona que se va a depilar .