Los signos y síntomas de una hernia de disco
La posición de una hernia de disco a veces puede causar dolor ardiente en la espalda baja. Este dolor puede ser exagerada cuando la persona intenta doblar la espalda. El Instituto de Neurocirugía y Neuroresearch Chicago toma nota de que el dolor de espalda baja es normalmente uno de los primeros síntomas de una hernia de disco , y este dolor a menudo se mueve a la pierna con el tiempo.
Intestino y vesícula Control
una hernia discal severa puede aplicar presión a un conjunto de nervios , en oposición a un nervio específico , y en algunos casos esto puede causar la pérdida de control del intestino . La persona también puede sufrir de la pérdida de control de la vejiga , conocida como incontinencia.
Ciática
Según la Clínica Mayo, el nervio ciático es el más grande solo nervio en el cuerpo. Se origina en la médula espinal , cerca de las caderas y se ramifica hacia abajo cada pierna. Cuando una hernia de disco y ejerce presión sobre el nervio ciático , esto se conoce como ciática. Los síntomas más comunes son dolor punzante en una pierna , aumento de dolor al caminar o sentarse , y el dolor al toser o realizar un movimiento brusco . A medida que avanza la ciática , otros síntomas pueden incluir una sensación de hormigueo en la pierna que con el tiempo se convierte en entumecimiento y pérdida de uso .
Dolor de cuello
Si usted tiene una hernia de disco más arriba en la columna vertebral, entonces usted puede experimentar dolor cuando se trata de mirar hacia arriba o mover la cabeza de lado a lado . Este dolor es más notable cuando se está sentado y tratando de mover el cuello .
Dolor en el brazo
Una hernia de disco en las regiones superiores de la columna tiene un parecido efectuar en el hombro y brazos que tiene la ciática en las piernas . Hay un dolor punzante que evoluciona hacia una sensación de hormigueo , y luego , finalmente, en entumecimiento y pérdida de uso del brazo.