Cómo hacer ejercicios de Kegel
Encuentra tus músculos del suelo pélvico , deteniendo el flujo de orina. Sólo haga esto un par de veces hasta que esté seguro de haber encontrado los músculos correctos. Detener el flujo de la orina puede llevar a infecciones del tracto urinario causando orina para realizar copias de seguridad de sus riñones.
2
Relájese antes de hacer ejercicios de Kegel . Puede hacerlo sentado o de pie . pero asegúrese de que su vejiga esté vacía antes de comenzar.
3
Apriete los músculos del suelo pélvico tan fuerte como puedas un par de veces . Deje que se relajen antes de comenzar de nuevo.
4
Mantenerlos durante un conteo de tres a cinco segundos . Suelte y relajar los músculos antes de apretar de nuevo. Haga esto tantas veces como puedas hasta que los músculos se sienta cansado .
5
Elaborar una rutina de hacer el Kegel ejercicios todos los días . Usted debe comenzar haciendo tres series de cinco apretones del día.
6
Aumentar los sistemas que usted hace para tres series de diez cada día .
7
Mantener estos ejercicios en menos tres o cuatro días a la semana para mantener sus músculos del piso pélvico tonificados y en buena forma.