Ejercicios de Yoga Tibetano

Los ritos tibetanos Cinco (o yoga tibetano ) son una serie de cinco poses realizado una tras otra . Si bien el yoga que la mayoría de la gente sabe , que viene de la India , se centra en la celebración de una pose durante un período prolongado de tiempo , el yoga tibetano es mucho más fluida . Cada pose desemboca en el otro . Cuanto más practiques yoga tibetano , más rápidamente las poses fluirán . Primera Rite

Párese derecho con los brazos rectos a cada lado. Da vueltas en sentido horario. Deje de girar cuando usted comienza a sentirse mareado .
Segundo Rite

Acuéstese en el suelo , manteniendo las manos ( palma hacia abajo ) apoyados en el suelo a los lados. Levante su cabeza del suelo , tocando la barbilla hacia el pecho. Al mismo tiempo , levantar las piernas en el aire ( manteniéndolos rectos ) . Si usted puede mantener las piernas rectas , levante las piernas por encima de su cabeza. Baje lentamente la cabeza y las piernas hacia el suelo y permitir que sus músculos se relajen .
Tercer Rito

arrodillarse en el suelo , manteniendo la espalda y el cuello recta. Doblar sus dedos de los pies . Con suavidad, coloque sus manos en la parte posterior de los muslos. Incline la cabeza hacia adelante hasta que la barbilla toque el pecho. Ahora , llevar la cabeza hacia atrás en cuanto a su lata y arquear la columna hacia atrás. Vuelva a su posición original.
Cuarta Rite

Siéntese en el suelo con las piernas apoyadas en el suelo delante de usted. Mantenga las piernas alrededor de anchura de las caderas . Coloque las manos en el suelo al lado de tus caderas. Incline la cabeza hacia adelante hasta que la barbilla toque el pecho, y luego incline la cabeza hacia atrás tanto como sea posible. Al mismo tiempo , levante su cuerpo y doble las rodillas , manteniendo las manos y los pies apoyados en el suelo . Tensa todos los músculos y luego relajarse al volver a su posición original.
Quinta Rite

Acuéstese boca abajo en el suelo, con los dedos curvados por debajo y su manos ( palma hacia abajo ) de plano sobre el piso para apoyarlo. Levanta la cabeza y arquea la columna vertebral hacia atrás. A continuación, llevar la cabeza hacia adelante lo más que puedas y levanta las caderas hacia arriba , formando una "V " con su cuerpo.
Propósito

Los Cinco Ritos tibetanos tienen el propósito de rejuvenecer el cuerpo y el alma. Se dice que estos ejercicios no sólo le renueve su mente , pero le dará a su cuerpo la energía que necesita en el día a día .